articles

.

Zamora, Mich. 6 de diciem­bre de 2017.-

Con la inten­ción de cor­rob­o­rar que las acciones, obras y proyec­tos que real­iza el Gob­ierno Munic­i­pal para ben­efi­cio de los zamora­nos se real­i­cen con­forme a lo estable­cido, el alcalde José Car­los Lugo Godínez e inte­grantes de su equipo de tra­bajo realizaron una super­visión a las labores de mejo­ramiento en la Calzada Zamora-​Jacona y la Avenida Edu­cación, en el frac­cionamiento El Fovissste.

Primera­mente, la comi­tiva pres­i­den­cial acudió a la Calzada Zamora-​Jacona, a la altura de Plaza Ana, para con­statar la apli­cación de riego de sello sobre una super­fi­cie esti­mada de 9 mil 680 met­ros cuadra­dos de la vial­i­dad, con lo que se ben­e­fi­ciará de man­era directa a todos los habi­tantes de Zamora y de forma indi­recta a los miles de visitantes.

El proyecto de mejo­ramiento de la impor­tante rúa, que diari­a­mente es uti­lizada por gran can­ti­dad de auto­mo­tores, con­tem­pla una inver­sión supe­rior a los 580 mil pesos, para ofre­cer un acceso sur digno y con las mejores condi­ciones para los ciudadanos.

Pos­te­ri­or­mente, el grupo de fun­cionar­ios vis­itó la Avenida Edu­cación, en el Frac­cionamiento El Fovissste, donde con maquinaria pesada se pro­cede al retiro del ado­quín que por muchos años formó parte de la vial­i­dad, y que por su dete­ri­oro resultaba nece­sario dig­nificar la rúa.

.

Esta impor­tante obra en mate­ria de vías de comu­ni­cación, com­pren­derá la reposi­ción de adocreto de 12 cen­tímet­ros de espe­sor, de alta resisten­cia, sobre un área esti­mada de 6 mil 818 met­ros cuadra­dos, con ben­efi­cio directo para más de 100 mil ciudadanos.

El pre­supuesto munic­i­pal des­ti­nado para mejo­rar la Avenida Edu­cación, en el tramo de Vir­rey de Men­doza hasta el bordo del Río Duero, oscilará sobre los 6 mil­lones de pesos, con lo cual, se dará un cam­bio rad­i­cal a la arteria.

El edil zamorano men­cionó que se hace un esfuerzo impor­tante para mejo­rar varias vías de comu­ni­cación en el munici­pio, con la idea de con­tar con mayor infraestruc­tura urbana, en mate­ria de vial­i­dades y la prin­ci­pal encomienda, es con­statar que las labores se lleven a cabo con­forma a lo inte­grado en cada proyecto.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

.

[Ir al Ini­cio del artículo]

Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión