.

Jacona, Mich., 06 de Diciem­bre de 2017.

Con la asis­ten­cia de 6 alum­nos de cada uno de los 16 plante­les que inte­gran la Direc­ción Gen­eral Tec­nológ­ica Indus­trial DGETI , se puso en mar­cha el XVIII Fes­ti­val Académico 2018 y que ten­drá lugar este año en las insta­la­ciones del CBTIS 52 en la ciu­dad de Zamora, par­tic­i­pando 6 alum­nos selec­ciona­dos de los bachiller­atos a nivel estatal, los ganadores del con­curso repe­sen­tarán a Michoacán en el evento nacional.

La com­pe­ten­cia ver­sará sobre los temas: Lec­tura, Expre­sión oral y Escrita, Biología, Matemáti­cas, Humanidades, Física y Química, y ten­dra lugar el 6 y 7 de cdiciembre.

Luego que se realizaran los hon­ores al lábaro patrio a cargo de la escolta y banda de guerra del CBTIS 52, el direc­tor de esta insti­tu­ción el Lic. Jose Anto­nio Aguil­era Mag­a­l­lón, dió la bien­venida a los estu­di­antes participantes.

La maes­tra María Gabriela Rivera Molina, aux­il­iar académico de la DGTI en el estado, val­oró el esfuerzo de los alum­nos que lle­garon al concurso.

Por su parte, el Lic. Sabas Rojas Vásquez, aux­il­iar admin­is­tra­tivo de la DGTI en Michoacán, expresó que este fes­ti­val es la escen­cia de la direc­ción y con­fió en que el estado ten­drá muy buenos representantes.

Por su parte el alcalde de Zamora, el médico José Car­los Lugo Godínez, resaltó que no todos los estu­di­antes con­tinúan sus estu­dios de nivel supe­rior, y sub­rayó que quienes ahora par­tic­i­pan tam­bién rep­re­sen­tan a sus familias.

Los invitó a dar lo mejor de sí para rep­re­sen­tar a sus escue­las y pso­te­ri­or­mente al estado.

Acto seguido elal­calde real­izó la ianugu­ración del evento .

Los alum­nos con­cur­santes junto a las autori­dades pre­sentes, se tomarían las fotos del recuerdo.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

Galería de Fotos:


VIDEO NOTA:

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Free Joomla Light­box Gallery