articles

{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 1}

Boletín.

Zamora, Mich. a 10 de Enero de 2018.-

Con­tinúan los tra­ba­jos de pavi­mentación con car­peta asfáltica en la car­retera Zamora– La Barca, actual­mente lab­o­ran en el car­ril poniente, por lo que están des­viando el trán­sito vehic­u­lar para lograr mejo­rar la artería que estaba suma­mente deteriorada.

El gob­ierno munic­i­pal real­iza una inver­sión de 42 mil­lones de pesos para lograr restau­rar esta impor­tante arte­ria vial que se encuen­tra en ter­ri­bles condi­ciones, por lo que han tenido que lab­o­rar por áreas para evi­tar el cierre total a la circulación.

Hasta el próx­imo mes de marzo se estará tra­ba­jando en un prome­dio de 90 mil 508 met­ros cuadra­dos, para dejar en ópti­mas condi­ciones el acceso a la ciu­dad de Zamora y que durante muchos años no se le prestó aten­ción, por ello pre­sentaba un des­gaste importante.

Poder efec­tuar estas acciones es indis­pens­able para brindar seguri­dad a los ciu­dadanos y una mejor ima­gen del munici­pio, debido a que es una car­retera para el ingreso al munici­pio, por lo que era impor­tante su atención.

{mod­ule Anun­cio Ad Zamora Junto Con­tenido — Gob Mpal.}

Cabe señalar que las autori­dades munic­i­pales están super­visando de man­era con­tinua estas labores para garan­ti­zar que los tra­ba­jos se lleven a cabo con la cal­i­dad nece­saria y de acuerdo a lo pre­sen­tado den­tro del proyecto.

Hasta el momento se está cumpliendo con los requer­im­ien­tos en tiempo y forma con el avance de los tra­ba­jos, además de tratar en lo posi­ble de generar la menor afectación a la población que tran­sita por el lugar de man­era continua.

De igual man­era la admin­is­tración munic­i­pal tra­baja de man­era coor­di­nada con los nego­cios que local­iza­dos en la zona para evi­tar las afecta­ciones que estos tra­ba­jos pudieran pre­sen­tar con el obje­tivo de con­cluir la obra en el menor tiempo posible.

{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 2}

{mod­ule AD 1 Small — lat­eral dere­cho en Content}

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad