articles

Boletín.

Zamora, Mich., 10 de enero del 2018.-

Veci­nos del Frac­cionamiento Monte Olivo agradecieron el apoyo y colab­o­ración del Gob­ierno Munic­i­pal para lle­var a cabo acciones de limpieza y mejo­ramiento de todo el asen­tamiento, pero de man­era espe­cial de las áreas de uso común, con la idea de con­tar con espa­cios dig­nos y aptos para la recreación de las famil­ias que res­i­den en el lugar.

La tesor­era de la Mesa Direc­tiva del con­junto habita­cional, Reyna Edith Farías Hernán­dez, se entre­vistó con el Direc­tor de Aten­ción y Orga­ni­zación Ciu­dadana, José Guadalupe Ramírez Esparza, para recono­cer la aten­ción prestada a la solic­i­tud veci­nal y en espe­cial al alcalde, José Car­los Lugo Godínez por dar respuesta pos­i­tiva para sufra­gar las necesi­dades de los colonos.

En su visita a la depen­den­cia, Farías Hernán­dez indicó que per­sonal de las áreas de Par­ques y Jar­dines, así como de la Aseo Público, realizaron fae­nas de limpieza y dig­nifi­cación durante var­ios días para dar un cam­bio rad­i­cal a las arte­rias y áreas verdes que se local­izan en el fraccionamiento.

Detalló que la Mesa Direc­tiva de Monte Olivo y todos los res­i­dentes del lugar, quedaron muy agrade­ci­dos por los resul­ta­dos obtenidos con las labores de man­ten­imiento y embel­lec­imiento, porque se rescataron las zonas de uso común y las vial­i­dades lucen limpias.

Añadió que por el motivo ante­rior, el frac­cionamiento cuenta con una página de Face­book denom­i­nada “Por un Monte Olivo Mejor”, en la que se externó el agradec­imiento al Gob­ierno Munic­i­pal por haber aten­dido la peti­ción de los veci­nos y sumar esfuer­zos para un ben­efi­cio común.

La tesor­era de la mesa direc­tiva indicó que se tienen en puerta otras acciones de mejo­ramiento en el con­junto habita­cional, para lo cual con­tin­uarán solic­i­tando la inter­ven­ción del Munici­pio, con la idea de ir cam­biando de man­era pau­latina la ima­gen del asentamiento.

  • volantedengue.jpg

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad