articles

{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 1}

Boletín.

Zamora, Mich. 10 de Enero de 2018.-

En apoyo a la economía de las famil­ias más vul­ner­a­bles del munici­pio, el Gob­ierno Munic­i­pal en coor­di­nación con la Con­gre­gación “María Trini­taria” invita a par­tic­i­par en el pro­grama para la adquisi­ción de tina­cos a bajo costo.

Con la final­i­dad de ayu­dar a las famil­ias zamoranas para tener may­ores y mejores condi­ciones de vida, el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde José Car­los Lugo Godínez, a través de la Direc­ción de Desar­rollo Rural, abren la con­vo­ca­to­ria para la solic­i­tud de tina­cos y cisternas.

Ramón Segura Mal­don­ado, Direc­tor de Desar­rollo Urbano señaló que es un apoyo a la economía de las famil­ias más vul­ner­a­bles del munici­pio se ges­tiona medi­ante la Con­gre­gación “Mar­i­ana Trini­taria” A.C., con la venta de tina­cos a bajo costo y pueden aplicar para cis­ter­nas que van de los 750 litros a 5 mil litros de capacidad.

Segura Mal­don­ado, señaló que por instruc­ciones del alcalde José Car­los Lugo Godínez, se seguirá tra­ba­jando para el ben­efi­cio de todos los sec­tores del munici­pio, con la gestión de recur­sos y otros apoyos tanto en insti­tu­ciones guber­na­men­tales como de asis­ten­cia pri­vada, entre otros

{mod­ule Anun­cio Ad Zamora Junto Con­tenido — Gob Mpal.}

Agregó que además se ofre­cerán de igual man­era a bajo costo, calen­ta­dores solares de muy buena cal­i­dad y una variación de 10, 12 y 14 tubos, que podrán adquirir por un pre­cio mucho menor al comercial.

En este sen­tido, señaló que para aumen­tar los ben­efi­cios, ante la Con­gre­gación María Trini­taria A.C. los habi­tantes de Zamora pueden obtener bul­tos de cemento y lámi­nas, tam­bién a un bajo costo.

Segura Mal­don­ado, men­cionó que para may­ores informes, pueden con­tac­tarse a los telé­fonos 5151505, 5151517 o 5151570, o acudir a las ofic­i­nas ubi­cadas en Plaza las Palo­mas locales 5 y 6, Col. Los Laureles.

{mod­ule Anun­cios aleato­rios MW 2}

{mod­ule AD 1 Small — lat­eral dere­cho en Content}

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad