articles

Boletín.

Zamora, Mich. 10 de Enero de 2018.-

Luego de la aprobación del proyecto de mejora de ima­gen externa del Mer­cado More­los, entre el ayun­tamiento y los locatar­ios, sobre la uni­formi­dad y orden de los tol­dos en los locales, la empresa asig­nada para tal labor dio ini­cio con los tra­ba­jos acordados.

El proyecto de mejora de los mer­ca­dos munic­i­pales fue aval­ado por el alcalde José Car­los Lugo Godínez, para rescatar edi­fi­cios históri­cos de la ciu­dad como este inmue­ble, además de opti­mizar los ser­vi­cios que ofre­cen a la población, lo que incluye una mejor ima­gen al cliente y visitante.

Las labores se hacen con la colo­cación de tol­dos fijos fab­ri­ca­dos en tubu­lar de tres cuar­tos de pul­gada con lona fortoflex ten­sada de medida 1.50 met­ros de ancho por 1 metro de altura.

El largo es vari­able depen­di­endo del tamaño de cada local, la estruc­tura es de tipo colo­nial y de color verde botella, con dura­bil­i­dad de 5 a 7 años, con el obje­tivo de que todos los puestos ten­gan uni­formi­dad en este sentido.

De man­era pre­via se hicieron acuer­dos con los locatar­ios ante la Ofi­cialía Mayor, quienes estu­vieron de acuerdo con la prop­uesta del man­datario munic­i­pal, ya que el obje­tivo es ayu­dar al sec­tor com­er­cial local.

Cabe recor­dar que la medida al momento de ser tomada junto con el Tesorero Alfredo Ayala Zaragoza fue el cubrir con recur­sos munic­i­pales y aportación de los ben­e­fi­ci­a­dos, lo cual quedó en acuerdo de que el com­er­ciante ponga el cin­cuenta por ciento del costo del toldo y la admin­is­tración munic­i­pal el resto.

De esta man­era se siguen los tra­ba­jos para rescatar un edi­fi­cio emblemático de Zamora para hac­erlo más atrac­tivo al tur­ismo y con ima­gen uni­forme, ya que además se acordó el no dejar colo­car pub­li­ci­dad en estas estructuras.

  • volantedengue.jpg

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad