articles

Boletín.

Zamora, Mich. 10 de Enero de 2018.-

Después de hac­erse con el com­pro­miso de reha­bil­i­tar los baños de la Escuela Pri­maria Nar­ciso Men­doza de la Tenen­cia de Ario de Rayón, el alcalde José Car­los Lugo Godínez, per­sonal­mente acudió para hacer la entrega de los trabajos.

Siendo acom­pañado de direc­tores munic­i­pales, alum­nos, per­sonal docente, y fun­cionar­ios de zona y del­e­gación esco­lar, el edil zamorano dio un men­saje donde destacó que el tra­bajo con­clu­ido fue un com­pro­miso con los direc­tores del plantel educativo.

Esta­mos tra­ba­jando en la mejora de las escue­las de Zamora, quer­e­mos como admin­is­tración que todos los espa­cios estén al cien por ciento tra­ba­jando, este com­pro­miso seguirá y se aten­derán las peti­ciones en la medida de nues­tras posi­bil­i­dades, ya que el sec­tor educa­tivo y conc­re­ta­mente los niños deben con­tar con las condi­ciones idóneas para su preparación académica”, dijo en su discurso.

La obra que incluyó susti­tu­ción de tasa san­i­tar­ios, colo­cación de nuevo piso y pun­tura inte­rior, contó con una inver­sión de 12 mil pesos, gas­tos cubier­tos en su total­i­dad por el ayuntamiento.

Por su parte Daniel Nava Adame, Jefe de Ser­vi­cios Educa­tivos en la Región, agrade­ció al Pres­i­dente Munic­i­pal su colab­o­ración y tra­bajo con­junto en el sec­tor, ya es sinón­imo de mérito y ben­efi­cio para los niños, ejem­pli­ficó que con reaper­tura de la Bib­lioteca de la Escuela, los alum­nos con­tarán con libros de fácil lec­tura y apren­dizaje en un espa­cio cómodo y ade­cuado para su enseñanza.

Al momento del corte del listón alu­sivo a la inau­gu­ración, el Dr. Lugo y Daniel Nava, estu­vieron acom­paña­dos de Jorge Alberto Casique Bar­reto, Super­vi­sor Esco­lar de la Zona 167; Miguel Ángel Carat­achea Saave­dra, Sec­re­tario Gen­eral de la Del­e­gación Zamora; Mario Vega Aviña, Direc­tor de la escuela turno ves­per­tino; José Luis Vaca, Jefe de Tenen­cia; Juan Manuel Balderas, Direc­tor del DIF Zamora; Ramón Segura Mal­don­ado, Direc­tor de Desar­rollo Rural y Martín Rivera Cerna, direc­tor de la escuela en el turno matutino.

  • wwfcuidemosplaneta.jpg

[Ir al Ini­cio del artículo]
Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

.

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad