articles

Boletín

Zamora, Mich. a 11 de Enero de 2018.-

Para dotar de agua a la Telese­cun­daria número 46 de la tenen­cia de Ate­cu­cario y abonar al desar­rollo académico de la población estu­di­antil, el Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado (Sapaz) en coor­di­nación con el plantel educa­tivo intro­du­jeron la línea de conducción.

A efecto de aten­der la solic­i­tud de direc­tivos y padres de familia de la Telese­cun­daria número 46, el direc­tor del organ­ismo oper­ador Juan Ramón Ayala Zaragoza), giró indi­ca­ciones para la eje­cu­ción de esta obra.

Per­sonal del SAPAZ brindó aten­ción inmedi­ata al requer­im­iento, para que los alum­nos pudieran con­tar con el vital líquido y de esta man­era poder desar­rol­lar de una man­era más cómoda y segura sus activi­dades den­tro de la escuela.

Como primera acción se real­izó la inspec­ción téc­nica para val­o­rar las acciones a eje­cu­tar y el equipo que sería requerido para su aten­ción, esto con la inten­ción de que los tra­ba­jos fueran eficientes.

El fun­cionario munic­i­pal men­cionó que se brindó apoyo con la mano de obra para la intro­duc­ción de 110 met­ros de tubería de 2 pul­gadas y la retroex­cavadora, mien­tras el mate­r­ial fue puesto por los direc­tivos de la Telesecundaria.

Comentó que con estos tra­ba­jos se ben­e­fi­cia a toda la comu­nidad estu­di­antil, que diari­a­mente acude al plantel, debido a que ante­ri­or­mente se con­taba con una manguera como toma de agua que no era sufi­ciente para las necesi­dades de la escuela.

Por último Ayala Zaragoza agregó que el SAPAZ man­ten­drá con­stan­te­mente su apoyo para dotar de agua a todos los sec­tores de la ciu­dadanía, ya que es un ele­mento vital para la exis­ten­cia y para realizar las labores más esen­ciales en el hogar.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad