articles

Boletín

Zamora, Mich. 11 de Enero de 2018.-

El Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde José Car­los Lugo Godínez, a través de la Direc­ción de Desar­rollo Rural difunde las Reglas de Operación 2018 que se real­iza a través del Diario Ofi­cial de la Fed­eración para los diver­sos pro­gra­mas del sec­tor Agroal­i­men­ta­rio, Económico entre otros.

Al respecto el Ramón Segura Mal­don­ado, Direc­tor de Desar­rollo Rural señaló que la pub­li­cación de las reglas de operación es una buena noti­cia para los emprende­dores, pro­duc­tores y empre­sar­ios del munici­pio ya que exis­ten difer­entes apoyos a los cuales pueden acceder cumpliendo con todos los requisitos.

Por indi­ca­ciones del alcalde José Car­los Lugo Godínez, se real­iza una invitación gen­eral a los sec­tores Agroal­i­men­ta­rio y Económico a que se acerquen a esta depen­den­cia para que conoz­can los pro­gra­mas de apoyo con sus reglas de operación y empezar a tra­ba­jar en las convocatorias.

Añadió que se estará apoyando con infor­ma­ción, así como en la inte­gración de expe­di­entes y en la gestión de trámites con la final­i­dad de agilizar y obtener el mayor número de apoyos para nue­stro municipio.

Por último sub­rayó que el Gob­ierno Munic­i­pal 20152018 seguirá tra­ba­jando para acer­car los apoyos otor­ga­dos por depen­den­cias Fed­erales y Estatales que ben­e­fi­cien a la economía del municipio.

Se aten­derá en las ofic­i­nas de la Direc­ción Desar­rollo Rural, ubi­cadas en la Plaza Las Palo­mas, locales 5 y 6, Col. Los Lau­re­les, Zamora Michoacán; con un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora