articles

Boletín

Zamora, Mich. 12 de enero de 2018.-

Tomando en cuenta los días feri­ados y prin­ci­pal­mente la tran­si­ción guber­na­men­tal que se dará en el mes de Sep­tiem­bre, el Alcalde José Car­los Lugo Godínez puso a con­sid­eración del Cabildo para análi­sis y aprobación el cal­en­dario de sesiones ordi­nar­ias para el pre­sente ejer­ci­cio 2018, mismo que fue aprobado.

AL pre­sen­tar el punto el Edil hizo hin­capié en que la elab­o­ración del cal­en­dario de sesiones; “Se tuvieron las pre­vi­siones cor­re­spon­di­entes en cuanto a los días feri­ados ofi­ciales, así como las fechas de tran­si­ción guber­na­men­tal que en el mes de sep­tiem­bre ten­drá nue­stro munici­pio”, mencionó.

Y para hacer la aclaración del porque se tomó todo el año, pese a que la actual Admin­is­tración estará en fun­ciones hasta el noveno mes del año, el Sec­re­tario del Ayun­tamiento, Luis Omar Núñez Solorio, aclaró que el cal­en­dario se hizo por todo el año, como lo estable­cen los reglamen­tos y que en cuento ingrese la nueva Admin­is­tración podrá ade­cuar o no el calendario.

Con ello se mantiene la certeza al tra­bajo del gob­ierno munic­i­pal, a la eje­cu­ción opor­tuna de los pro­gra­mas de gob­ierno y políti­cas públi­cas que se impulsen en ben­efi­cio de la población zamorana, ya que se se busca con­tribuir a la labor de las respec­ti­vas comi­siones, mis­mas que son encar­gadas de analizar y detal­lar los temas especí­fi­cos que se traen al cabildo.

Las fechas para las sesiones se deter­mi­naron que sean el segundo y último miér­coles de cada mes, en horario de las 18:00 horas, para lo cual de man­era pre­via se les hará lle­gar el ofi­cio cor­re­spon­di­ente por medio de la Sec­re­taria del Ayun­tamiento que está a cargo de Luis Omar Núñez Solorio.

E4s así que se le da cumplim­iento a lo estip­u­lado en la Ley Orga­niza Munic­i­pal que señala que oblig­a­to­ri­a­mente el Ayun­tamiento debe sesionar ordi­nar­i­a­mente de man­era men­sual, inde­pen­di­en­te­mente de las sesiones extraordinarias.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora