En Zamora realizan rehabilitación de calle Leonardo Castellanos en tramo de Avenida 5 de Mayo a calle Jiquilpan 

articles

Boletín

Zamora, Mich., 12 de enero del 2018.-

Porque Zamora merece vías de comu­ni­cación en buen estado y acordes a las necesi­dades de los auto­movilis­tas, el Gob­ierno Munic­i­pal real­izó tra­ba­jos de reha­bil­itación de calle Leonardo Castel­lanos, en el tramo que com­prende de la Avenida 5 de Mayo hasta la calle Jiquilpan.

Así lo dio a cono­cer Fran­cisco Jaimes Quezada, Direc­tor de Obras Públi­cas, quien además señaló que este impor­tante proyecto de mejo­ramiento de la citada rúa, alcanza una inver­sión esti­mada de 136 mil 416 pesos, que son apor­ta­dos en su total­i­dad por la Admin­is­tración Municipal.

Explicó que la obra com­prende la apli­cación de riego de sello sobre un área aprox­i­mada de 3 mil 360 metro cuadra­dos, con lo cual se busca dar un cam­bio sus­tan­cial a la arte­ria vial, ya que derivado del con­stante paso de auto­mo­tores de gran tonelaje, la car­peta se encon­traba en mal estado.

Comentó que la calle Leonardo Castel­lanos es una impor­tante vía de comu­ni­cación para gran can­ti­dad de auto­movilis­tas, sobre todo para quienes acu­den al Mer­cado Hidalgo, razón por la cual resultaba indis­pens­able aplicar el man­ten­imiento correspondiente.

Jaimes Quezada recalcó que para evi­tar aglom­eración vehic­u­lar y moles­tias entre los locatar­ios del lugar y ciu­dadanía en gen­eral, se efec­tu­aron los tra­ba­jos de reha­bil­itación de forma agilizada y a tem­prana hora, para per­ju­dicar lo menos posi­ble a quienes tra­ba­jan en ese sec­tor de la ciudad.

Abundó que para el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde, José Car­los Lugo Godínez es de vital impor­tan­cia dig­nificar y mejo­rar la infraestruc­tura urbana, prin­ci­pal­mente en mate­ria de vial­i­dades, para que exis­tan calles y avenidas en buen estado, para ben­efi­cio de todos los zamoranos.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad