articles

Boletín

Zamora, Mich. 12 de Enero de 2018.-

El Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), real­izó man­ten­imiento al pozo pro­fundo y equipo de bombeo de la comu­nidad de Romero de Torres.

El tit­u­lar del organ­ismo, Juan Ramón Ayala Zaragoza, informó que se real­izó la susti­tu­ción inmedi­ata de la bomba pro­vi­sional por la que fue reparada perteneciente al equipo, por los que se aprovechó para dar man­ten­imiento al pozo pro­fundo que abastece a la comu­nidad de Romero de Torres.

Los tra­ba­jos con­sistieron en la extrac­ción del equipo de bombeo pro­vi­sional y la insta­lación del equipo reparado, cepil­lado de adame, pis­to­neo, desazolve de pozo, insta­lación de tazones y motor nuevo, conex­iones eléc­tri­cas cor­re­spon­di­entes y prue­bas finales de funcionamiento.

Las acciones tienen como obje­tivo con­tar con un sis­tema de bombeo y pozo pro­fundo que garan­tice su fun­cional­i­dad y por con­se­cuente un mejor abastec­imiento de agua potable a la comu­nidad de Romero de Torres.

Ayala Zaragoza pre­cisó que las activi­dades de man­ten­imiento inte­gral de la fuente de abastec­imiento del vital líquido se realizaron los días miér­coles 10, jueves 11 con­cluyendo el viernes 12, por lo que el ser­vi­cio se reg­u­lar­izó de man­era grad­ual en el tran­scurso del día.

Con estas labores se da certeza de un óptimo fun­cionamiento del sis­tema de bombeo y del pozo pro­fundo, garan­ti­zando el abastec­imiento del ser­vi­cio de agua potable a un aprox­i­mado de mil habi­tantes de la comunidad.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad