Boletín

Zamora, Mich, a 7 de Febrero de 2018.-

El Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ) reg­is­tra una ade­cuada recau­dación en el primer mes del año, un prome­dio de 18 mil usuar­ios han acu­d­ido a pagar su ser­vi­cio en tiempo y forma.


Lo ante­rior fue infor­mado por el direc­tor del organ­ismo oper­ador Juan Ramón Ayala Zaragoza, quien dijo que con­tin­uarán con el des­cuento del cinco por ciento por pronto pago durante el pre­sente mes hasta marzo.


Explicó que gra­cias al cobro que han real­izado hasta el momento se podrá dar seguimiento a diver­sas acciones ori­en­tadas a mejo­rar la infraestruc­tura hidráulica del munici­pio, y con ello dar efec­tivos resul­ta­dos a la ciudadanía.


Indicó que durante el mes de febrero con­tinúan con los des­cuen­tos en cuenta cor­ri­ente para las per­sonas que acu­den a pagar, así como el 30 por ciento a jubi­la­dos y pen­sion­a­dos; para adul­tos may­ores se ofrece el 20 por ciento de des­cuento con tar­jeta de INA­PAM o INSEN.


Para mayor como­di­dad de los usuar­ios, se tienen disponibles siete cajas las cuales operan de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, de lunes a viernes y un módulo de infor­ma­ción para agilizar el trámite, además de que se puede pagar con el recibo bimes­tral en las tien­das Oxxo y Merza.


La recau­dación de enero superó las metas planteadas toda vez que rebasó al año ante­rior, por más 5 mil­lones de pesos, está situación demues­tra la con­fi­anza que tienen los zamora­nos en las autori­dades municipales.


Igual­mente men­cionó que a la fecha el aumento que reg­is­tran en mate­ria de recau­dación es del 21 por ciento de lo proyec­tado para el primer trimestre del año y más del 59 por ciento del pre­supuesto trimes­tral, lo cual indica que hasta el momento han pagado más de 18 mil usuar­ios de los 63 mil del padrón.


Final­mente Ayala Zaragoza hizo una invitación a los ciu­dadanos que tienen adeu­dos para que se acerquen al SAPAZ y poner su cuenta al cor­ri­ente por medio de con­ve­nios que se adapten a sus necesi­dades, ya que se tiene la mejor disponi­bil­i­dad para apoyarlos.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad