Boletín

Zamora, Mich. 08 de febrero de 2018.-

Para aten­der asun­tos de carác­ter per­sonal el Regi­dor de Desar­rollo Urbano, Obras Públi­cas y Vial­i­dad Rubén Nuño Dávila y la Regi­dora de Edu­cación y Cul­tura, Paulina Licón Días, pre­sen­taron licen­cia al Cabildo.


En lo que fue el cuarto puno se la sesión ordi­naria cel­e­brada la noche del miér­coles de la pre­sente sem­ana el Alcalde José Car­los Lugo Godínez, informó ante el hon­or­able pleno del Ayun­tamiento, “para lo efec­tos proce­dentes de la solic­i­tud de licen­cia tem­po­ral por parte de los regi­dores Paulina Licón Días y Rubén Nuño Dávila, para su análi­sis y en su caso aprobación de las mismas”.


El Sec­re­tario del Ayun­tamiento, Luis Omar Núñez recordó que los regi­dores noti­fi­caron de man­era pre­via a la sesión medi­ante escrito donde piden licen­cia tem­po­ral para sep­a­rarme del cargo como regi­dores para ten­der asun­tos de carác­ter personal.


Ejer­ciendo así el uso de sus dere­chos civiles y políti­cos, con fun­da­mento legal en los artícu­los de la Con­sti­tu­ción Política de los Esta­dos Unidos Mex­i­canos, de la Con­sti­tu­ción del Estado Libre y Sober­ano de Michoacán de Ocampo y de la Ley Orgánica Munic­i­pal del Estado de Michoacán de Ocampo.


En la misma sesión se les tomó protesta a los regi­dores suplentes María del Car­men Vega Andrade y Sal­vador Rodríguez Martínez.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad