Boletín

Con la final­i­dad de reclu­tar a presta­dores de ser­vi­cio social y res­i­dentes, la empresa Duxs­tar pre­sentó su proyecto a estu­di­antes de las car­reras de Inge­niería en Sis­temas Com­puta­cionales (ISC) e Inge­niería en Tec­nologías de la Infor­ma­ción y Comu­ni­ca­ciones (ITICS), del Insti­tuto Tec­nológico de Estu­dios Supe­ri­ores de Zamora (ITESZ).


Dux­tar es una empresa que durante 25 años ha desar­rol­lado y evolu­cionado solu­ciones inte­grales enfo­cadas a la admin­is­tración de opera­ciones com­er­ciales, y que nece­sita del tal­ento de los jóvenes estu­di­antes y egre­sa­dos de estas car­reras.


En esta ocasión apli­caron exámenes psi­cométri­cos a estu­di­antes de sexto y octavo semes­tres de ISC y TICS, reunión en la cual tam­bién se pre­sen­taron egre­sa­dos de esas car­reras para ini­ciar su pro­ceso de posi­ble con­trat­ación.


Durante la apli­cación de los exámenes, rep­re­sen­tantes de esta empresa, reconocieron el nivel de conocimien­tos que tienen los alum­nos egre­sa­dos del ITESZ, lo cual ha servido para aumen­tar los están­dares de su empresa.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad