Boletín

Zamora, Mich. 09 Febrero de 2018.- Retomaron activi­dades en la obra de reha­bil­itación de avenida Edu­cación del frac­cionamiento El Fovissste cuyos tra­ba­jos serán de cal­i­dad, por lo tanto los téc­ni­cos realizarán las mues­tras cor­re­spon­di­entes para garan­ti­zarlo.

En la reunión que se tuvo en las ofic­i­nas de Obras Públi­cas, el edil zamorano fue enfático en señalar que la obra se va a eje­cu­tar bajo la nor­ma­tiva cor­re­spon­di­ente y agrade­ció el interés de los veci­nos por sumarse al proyecto.

Explicó que “las eta­pas de elab­o­ración del proyecto y lic­itación están sol­ven­tadas, la ter­cera etapa para poder con­cluir la obra es dar certeza que la eje­cu­ción y cal­i­dad del ter­mi­nado sean al cien por ciento”.

Men­cionó que en el Fovissste por más de 40 años no se habían aten­dido las necesi­dades de los veci­nos y ahora se incluyó en el pro­grama de obras 2018, porque su proyec­ción va mas allá, es una obra que en el futuro servirá para despe­jar el flujo vehic­u­lar de la calzada.


Al respecto Rodolfo Cortés Suárez, sec­re­tario téc­nico del Gabi­nete, dijo que son los lab­o­ra­to­rios lo que dic­tan los con­troles de cal­i­dad y que no se está en tela de juicio lo pre­sen­tado, por lo que la mejor prop­uesta es que tra­ba­jarán ambos exper­tos de man­era coor­di­nada para dar certeza y despe­jar si existe alguna inconsistencia.


Por ello acor­daron que retomar los tra­ba­jos para no seguir afectando a los habi­tantes de esta parte dela ciu­dad, así como a los com­er­ciantes que tiene su establec­imien­tos sobre esta calle, mien­tras que se real­izan las mues­tras nece­sarias que den una respuesta de la cal­i­dad de los mate­ri­ales utilizados.


Será entonces el próx­imo lunes cuando la mesa téc­nica acuda al área para tomar las mues­tras cor­re­spon­di­entes de la zona y dejarán que el lab­o­ra­to­rio sea quien indique su calidad.


Final­mente el man­datario munic­i­pal indicó que la mesa de tra­bajo recor­dando que el dial­ogo no se ha roto, que se va a seguir tra­ba­jando en con­junto como mesa téc­nica, que el proyecto no se cam­bia, si se puede mejo­rar se mejo­rará, ya que se trata de analizar las cal­i­dades d la obra.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Busca en ViviendoMiCiudad