Boletín

Zamora, Mich., 9 de febrero del 2018.- Gra­cias a la gestión que real­izó Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, pres­i­denta del Sis­tema DIF Zamora, con la Fun­dación “Vamos Méx­ico”, que dirige Martha Sahagún de Fox, nue­va­mente se lle­vará a cabo la cam­paña de sil­las de ruedas para la población del munici­pio que pre­senta alguna dis­capaci­dad motriz, ben­efi­cio que con­tribuirá a mejo­rar la cal­i­dad de vida de ésas personas.


Ante dicha cam­paña, la Pres­i­denta del Sis­tema DIF Zamora real­iza una invitación a la población del munici­pio de esca­sos recur­sos que requiere del apoyo de una silla de ruedas.


De la mano de la Fun­dación Vamos Méx­ico, el Sis­tema DIF Zamora pre­tende mejo­rar la vida de quienes más lo nece­si­tan, en este caso de las per­sonas con dis­capaci­dad, al otor­gar­les una silla de ruedas que les sirva como medio para desplazarse con mayor lib­er­tad, misma que les ayu­dará a for­jar su autonomía e inte­gración en la sociedad”, comentó Bar­ragán Escobar.


De igual modo, rev­eló que la con­vo­ca­to­ria para inscribirse a ésta cam­paña estará abierta del 12 al 23 de febrero, la cual está dirigida a todas las per­sonas con capaci­dades espe­ciales que viven en situación vulnerable.


Para realizar el trámite las per­sonas intere­sadas en solic­i­tar la silla de ruedas deberán acudir a las insta­la­ciones del Sis­tema DIF Zamora al Depar­ta­mento de Tra­bajo Social, en el horario de aten­ción de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, con copia de la sigu­iente doc­u­mentación: acta de nacimiento, CURP, cre­den­cial de elec­tor, cer­ti­fi­cado médico, com­pro­bante de domi­cilio y una fotografía de cuerpo completo.


Para may­ores informes pre­sen­tarse a las ofic­i­nas de Tra­bajo Social del DIF o comu­ni­carse a los telé­fonos 5120123 o 5121118 ext. 105.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad