Boletín

Zamora, Mich., 13 de febrero del 2018.-

Con la final­i­dad de entre­gar un ben­efi­cio impor­tante en mate­ria de reha­bil­itación de vías de comu­ni­cación a los zamora­nos, el Gob­ierno Munic­i­pal ini­ció con la colo­cación de la car­peta asfáltica en el Camino a san Este­ban, tramo de la car­retera hasta la población.


Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por Fran­cisco Jaimes Quezada, Direc­tor de Obras Públi­cas, quien además men­cionó que el proyecto de mejo­ramiento inte­gral de la citada vial­i­dad pre­senta un avance supe­rior al 70 por ciento, por lo que se prevé que los tra­ba­jos que­den con­clu­i­dos en los tiem­pos establecidos.


Detalló que después de la aper­tura de caja, colo­cación de mate­r­ial de fil­tro, nivelación y com­pactación de la super­fi­cie a mejo­rar, se pro­cede a la apli­cación de la car­peta asfáltica de 5 cen­tímet­ros de espe­sor de alta resisten­cia, sobre un área esti­mada de 11 mil quinien­tos sesenta y tres met­ros cuadrados.


Recordó que el proyecto rep­re­senta una inver­sión bipar­tita entre el Gob­ierno Munic­i­pal y el Fed­eral por un monto aprox­i­mado de 5 mil­lones de pesos, con los que se dig­nifi­cará com­ple­ta­mente el camino que con­duce a la comu­nidad de San Esteban.


Jaimes Quezada pun­tu­al­izó que con esta obra de infraestruc­tura urbana, se reha­bilita una vía de comu­ni­cación desde el entronque con la car­retera hasta la población, ben­e­fi­ciando de man­era directa a 450 famil­ias que res­i­den en la localidad.


Men­cionó que las famil­ias de la comu­nidad de San Este­ban, podrán con­tar con un ingreso mejo­rado, en el que ten­drán la opor­tu­nidad de salir y entrar sin ningún prob­lema, además de ver resar­cida una de las prin­ci­pales necesi­dades que tenía la población.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad