Boletín

Zamora, Mich. 23 de febrero de 2018.-

Con la final­i­dad de seguir respal­dando a los jóvenes deportis­tas de Zamora, espe­cial­mente a los estu­di­antes, el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde José Car­los Lugo Godínez, entregó un recurso económico al pro­fe­sor Ray­mundo González.


Esto como apoyo para cubrir los gas­tos totales de trans­porte a la ciu­dad de More­lia de los 22 estu­di­antes del Cole­gio de Bachilleres, que se dis­putaron el primer lugar en el Tor­neo Estatal de la Liga de Edu­cación Media-​Superior, donde par­tic­i­paron escue­las de los dos nive­les, así como de los difer­entes sec­tores y zonas del estado.


Por su parte, el alcalde José Car­los Lugo Godínez, felic­itó al Pro­fe­sor Ray­mundo González por el com­pro­miso que ha tenido con los estu­di­antes, ya que el esfuerzo y la ded­i­cación que ha puesto en ellos durante su entre­namiento en la prác­tica deportiva del fut­bol los ha lle­vado a ganar un tor­neo estatal.


Señaló que, gra­cias a la for­t­aleza y unión del equipo durante los entre­namien­tos y los par­tidos, se pudo obtener el logro, que les abrió la puerta para resul­tar selec­ciona­dos para par­tic­i­par den­tro del Tor­neo de Fut­bol Nacional de la Liga de Edu­cación Media-​Superior.


Recalcó que, por su desta­cada par­tic­i­pación en la cap­i­tal michoa­cana, se com­pro­metió a apo­yar­los de nueva cuenta con un incen­tivo económico, para que se trasladen a la ciu­dad de Uru­a­pan, que será la sede del Tor­neo Nacional de la Liga de Edu­cación Media-​Superior.


Liga que actual­mente no cuenta con fecha exacta, pero se estima que se desar­rol­lará durante el mes de mayo, mien­tras tanto los jóvenes estu­di­antes, seguirán preparán­dose y entre­nando duro, para rep­re­sen­tar al munici­pio a nivel nacional y poner en alto a Zamora en mate­ria deportiva.


Con estas acciones, el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde José Car­los Lugo Godínez, mantiene firme­mente el com­pro­miso con la juven­tud del munici­pio, Jóvenes que ponen en lo alto el nom­bre de la ciu­dad de Zamora, tanto a nivel Estatal como Nacional, espe­cial­mente en temas deportivos y educativos.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad