Boletín

Zamora, Mich., 23 de febrero de 2018.-

El Gob­ierno Munic­i­pal está por con­cluir el proyecto de mejo­ramiento inte­gral del Camino a San Este­ban, del tramo del Acceso Norte hasta la población, ya que actual­mente los tra­ba­jos pre­sen­tan un avance esti­mado del 98 por ciento.


Así lo dio a cono­cer Fran­cisco Jaimes Quezada, Direc­tor de Obras Públi­cas, quien además men­cionó que se cul­mi­naron las labores de colo­cación de la car­peta asfáltica, por lo que en breve se ini­ciará con el bal­iza­miento e insta­lación de la señalética cor­re­spon­di­ente, que per­mi­tan entre­gar un ben­efi­cio impor­tante para todos los habi­tantes de la localidad.


Resaltó que se tiene pre­visto que la próx­ima sem­ana quede com­ple­ta­mente con­clu­ida la obra de dig­nifi­cación del citado camino de acceso a la población, una de las prin­ci­pales deman­das de los res­i­dentes, por lo dañada que se encon­traba la cinta asfáltica y el dete­ri­oro de la superficie.


Señaló que con recur­sos bipar­ti­tos entre el munici­pio y la fed­eración por el orden de los 5 mil­lones de pesos, se hace posi­ble resar­cir la necesi­dad de con­tar con una vial­i­dad efi­ciente y acorde a las necesi­dades, por la que los veci­nos y vis­i­tantes a la local­i­dad, puedan cir­cu­lar con mayor seguri­dad y confort.


Jaimes Quezada destacó que después de aplicar la car­peta asfáltica de 5 cen­tímet­ros de espe­sor de alta resisten­cia, sobre un área esti­mada de 11 mil quinien­tos sesenta y tres met­ros cuadra­dos, se espera que los mate­ri­ales ten­gan con­sis­ten­cia para poderla abrir a la cir­cu­lación vehicular.


Abundó que para el Gob­ierno Munic­i­pal que encabeza el alcalde, José Car­los Lugo Godínez es pre­pon­der­ante mejo­rar la infraestruc­tura urbana del munici­pio prin­ci­pal­mente en mate­ria de vías de comu­ni­cación, para ofre­cer may­ores ser­vi­cios y como­di­dades a todos los zamoranos.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad