Boletín

Zamora, Mich. 23 de Febrero de 2018.-

Acuer­dan que se reanuden al cien por ciento los tra­ba­jos, que no se hos­tigue a los tra­ba­jadores y que de este lunes en ocho se habrá a la cir­cu­lación la parte de la calle que conecta al hos­pi­tal del Fovisste.


Estos fueron las con­clu­siones de la mesa téc­nica con respecto a la obra de reha­bil­itación de la calle Edu­cación, después de una serie de estu­dios y análi­sis que realizaron sus integrantes.


Tal como se acordó de man­era pre­via, la reunión se real­izó en las insta­la­ciones de la Direc­ción de Obras Públi­cas, donde el alcalde José Car­los Lugo Godínez, escuchó las prop­ues­tas de mejora a la obra.


Al respecto el edil zamorano comentó que “lo que esta­mos haciendo, los pun­tos que esta­mos tra­ba­jando no es ben­efi­cio solo del Fovis­ste el ben­efi­cio es para toda la ciu­dadanía, en ningún momento hemos tenido cer­razón, no es mi pos­tura hacer algo malo, que bueno que los cole­gios de arqui­tec­tos y de inge­nieros den una emisión técnica”.


Agregó que está a favor de que las obra se ter­mine, que siga en el pro­ceso, que las cosas se con­cluyan, “ten­emos que dar solu­ciones conc­re­tas existe una fianza, no obstruyan la opor­tu­nidad de que se haga una obra bien, den la opor­tu­nidad a los habi­tantes del Fovissste, quer­e­mos min­i­mizar sus incon­formi­dad por la obra”.


Se recono­ció que el informe de prueba de placa, acor­dado de man­era pre­via, se efec­tuó, dando como resul­tado una eval­u­ación de las condi­ciones actuales de resisten­cia y deforma­bil­i­dad de la estruc­tura del pavi­mento exis­tente a nivel de la capa de base hidráulica, el cual cumple con lo que indica la nor­ma­tiva de SCT.


En esta ocasión los rep­re­sen­tantes de los Cole­gios de Arqui­tec­tos y de Inge­nieros, agradecieron el que se les tomará en cuenta en la mesa de tra­bajo, señal­ado que en base a la infor­ma­ción que se le pro­por­cionó emi­tirán una opinión sobre la obra.


Al final los acuer­dos fueron que se reanuden los tra­ba­jos al cien por ciento por parte de la empresa con­struc­tora, que ele­men­tos de Seguri­dad Pública Munic­i­pal apoyen a los tra­ba­jadores en sus labores para que no sean molesta­dos y que a la brevedad se deje libre cir­cu­lación donde ya se haya con­clu­ido parte de la obra.




[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad