SAPAZ mantendrá en marzo descuentos por concepto de Pronto Pago 

Boletín

Zamora, Mich. Marzo de 2018.-

Como una forma de con­tin­uar con el apoyo a la economía de las famil­ias zamoranas, el Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), man­ten­drá durante el mes de marzo los des­cuen­tos por con­cepto de pronto pago.


El tit­u­lar del organ­ismo oper­ador, Juan Ramón Ayala Zaragoza, informó que el próx­imo 30 de marzo vence el plazo para pagar con des­cuento la tar­ifa anual del ser­vi­cio de agua, por tal motivo, exhortó a los usuar­ios a aprovechar este ben­efi­cio y tener al cor­ri­ente sus cuotas.


Actual­mente se reg­is­tra una ade­cuada recau­dación durante enero y febrero, con más de 26 mil quinien­tos usuar­ios que han acu­d­ido a pagar su ser­vi­cio en tiempo y forma, lo que rep­re­senta un avance del 92 por ciento de la proyec­ción trimes­tral 2018.


Destacó que a los recur­sos recau­da­dos son de suma impor­tan­cia para cumplir las metas y obje­tivos en mate­ria de ampliación y mejo­ramiento de infraestruc­tura hidráulica, así como saneamiento y tratamiento de aguas resid­uales, y la real­ización de otros proyectos.


Asimismo se con­tinúa ofre­ciendo el 30 por ciento de des­cuento a los usuar­ios pen­sion­a­dos o jubi­la­dos, mien­tras que a las per­sonas de la ter­cera edad, se aplica un des­cuento del 20 por ciento por pronto pago.


Ayala Zaragoza hace una invitación a los usuar­ios que tienen adeu­dos con el organ­ismo para realizar sus pagos aprovechando los des­cuen­tos hasta el día viernes 30 de marzo, recor­dando que el horario de aten­ción es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, y se tiene habil­i­tado un esquema de aten­ción ágil, para facil­i­tar el pago del servicio. -

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad