En Zamora concluyó rehabilitación del camino de acceso a San Esteban 

Boletín

Zamora, Mich. 12 de Marzo de 2018.-

Con­cluyó la pavi­mentación del camino de acceso a la comu­nidad San Este­ban, acciones que favore­cen el impulso económico y social en el munici­pio, donde se ben­e­fi­cian direc­ta­mente los habi­tantes del lugar e indi­rec­ta­mente los pro­duc­tores agrícolas.


El Direc­tor de Obras Públi­cas Arnulfo Fran­cisco Jaimes Quezada, dijo que en esta obra se ejercieron recur­sos por el orden de los 5 mil­lones de pesos, para dotar de una vial­i­dad por la que pueden tran­si­tar con total seguri­dad y con­fort en los próx­i­mos años.


Debido a las malas condi­ciones en las que se encon­traba la artería era prác­ti­ca­mente imposi­ble su uso, por tal motivo la admin­is­tración munic­i­pal des­tino los recur­sos para esta impor­tante obra.


Afirmó que se pavi­mentó la vial­i­dad en una lon­gi­tud de 11, 562.67 met­ros cuadra­dos, con el interés de acer­car con mayor pron­ti­tud los ser­vi­cios bási­cos, así como dis­minuir tiem­pos de traslado de bienes y personas.


Explicó que la obra con­sis­tió en la reha­bil­itación del camino donde se colocó una car­peta asfáltica, se colo­caron señalamien­tos y la pin­tura divi­so­ria de car­riles, con ello brindará más seguri­dad a quienes tran­si­tan por la zona.


Agregó que la obra per­mi­tió generar más de 348 empleos indi­rec­tos, una acción que ayuda a duplicar los ben­efi­cios para los habi­tantes de la zona, ya además de la obra en sí, se gen­eró tra­bajo que aporta recur­sos al gasto de las familias.


Con estas acciones, el com­pro­miso del alcalde José Car­los Lugo Godínez de mejo­rar la infraestruc­tura vial tanto de la ciu­dad como de las comu­nidades se hace palpable.


[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad