Boletín

Zamora, Mich., 12 de marzo de 2018.-

Con grandes resul­ta­dos, el Gob­ierno Munic­i­pal llevó a cabo acciones de man­ten­imiento inte­gral en el con­junto habita­cional “Altamira”, en el que se apli­caron tra­ba­jos de limpieza de acce­sos, entornos, áreas de uso común, poda de pasto y árboles.


Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por Fran­cis­cos Javier González Bara­jas, Coor­di­nador de Aseo Público, quien además detalló que con el apoyo de per­sonal de varias depen­den­cias adscritas a la Direc­ción de Ser­vi­cios Públi­cos Munic­i­pales, se lograron reti­rar alrede­dor de 10 toneladas de basura, dese­chos y ramas.


Explicó que en aten­ción a una peti­ción expresa delos veci­nos del asen­tamiento, por espa­cio de una sem­ana se pro­cedió a realizar tra­ba­jos de limpieza gen­eral del par­que lin­eal, atrio y cam­pos que se encuen­tran en la zona cen­tro del fraccionamiento.


Añadió que desde el acceso hasta el final del con­junto habita­cional, se pro­cedió al aseo de las vial­i­dades y camel­lón cen­tral, además de aten­der de forma inte­gral un prome­dio de11 áreas de uso común y jar­dines que se encuen­tran de man­era interna en 8 sec­ciones que inte­gran el asen­tamiento, cor­re­spon­di­endo de la A hasta la H.


Por otro lado, González Bara­jas anun­ció que per­sonal de Par­ques y Jar­dines real­iza la poda de árboles en el frac­cionamiento “Habita­cional Del Par­que”, con la inten­ción de dis­minuir el tamaño de los mis­mos y pre­venir acci­dentes con la caída de ramas.


Explicó que con estas acciones, el Gob­ierno Munic­i­pal con­tribuye en la pre­ven­ción de con­tin­gen­cias y sobre todo, evita el crec­imiento desme­dido de árboles en colo­nias y comu­nidades, con lo cual tam­bién se da un cam­bio rad­i­cal a los asentamientos.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad