Boletín

Zamora, Mich., 13 de marzo de 2018.-

A fin de con­tin­uar mejo­rando los entornos y áreas de uso común de todas las colo­nias, frac­cionamien­tos y asen­tamien­tos de la zona urbana, el Gob­ierno Munic­i­pal lleva a cabo labores de dig­nifi­cación de áreas verdes y espa­cios de esparcimiento del con­junto habita­cional “Hacienda Los Ángeles”.


Lo ante­rior, fue dado a cono­cer por Fran­cisco Javier González Bara­jas, respon­s­able de la Coor­di­nación de Aseo público, quien además indicó que con la par­tic­i­pación de per­sonal de dis­tin­tas áreas de la Direc­ción de Ser­vi­cios Públi­cos Munic­i­pales, se pro­cede a la poda de pasto y limpieza gen­eral de las zonas des­ti­nadas a la recreación de las familias.


Añadió que emplea­dos de la Coor­di­nación de Par­ques y Jar­dines se efec­túa el corte de maleza y hier­bas de gran tamaño que daban un mal aspecto a los espa­cios de uso común, así como el retiro de basura y dese­chos, para pre­venir la pro­lif­eración de fauna nociva.


Explicó que el grupo denom­i­nado “Tor­na­dos”, lleva a cabo el retiro de la hierba y flora que flo­rece en las ban­que­tas, con la idea de lib­erar las áreas des­ti­nadas a los peatones y sobre todo, dar un mejor aspecto al asentamiento.


González Bara­jas destacó que derivado de la gran can­ti­dad maleza que pro­lif­eró en las áreas de uso común y arques del frac­cionamiento “Hacienda Los Ánge­les”, los tra­ba­jos de man­ten­imiento y limpieza, se pro­lon­garán por espa­cio de un día más, para entre­gar zonas dig­nas para el esparcimiento a los res­i­dentes del lugar.


Añadió que el Gob­ierno Munic­i­pal, que encabeza el alcalde, José Car­los Lugo Godínez, seguirá aten­di­endo las deman­das de los zamora­nos en torno al mejo­ramiento de zonas de recreación y de con­viven­cia vecinal.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad