Boletín

Zamora, Mich. 13 de Marzo de 2018.-

El Gob­ierno Munic­i­pal con­tinúa con el pro­grama de limpieza en los mer­ca­dos, esta vez le tocó el turno al Mer­cado El Car­men, donde se aseo el inte­rior y pla­zo­leta, además de que se reti­raron las can­ti­dades de basura acumulada.


Rafael Ceja Alfaro, Direc­tor de Ser­vi­cios Munic­i­pales aplaudió el tra­bajo real­izado por los emplea­dos al ser­vi­cio del Ayun­tamiento, por la limpieza de los pisos y alcan­tar­il­las del cen­tro de abastecimiento.


Informó que los mer­ca­dos deben ser con­stan­te­mente aten­di­dos con estas cam­pañas de limpieza, para las cuales se tienen ya los acuer­dos de colab­o­ración con los com­er­ciantes, dando con ello el cumplim­iento a la orde­nanza del Alcalde José Car­los Lugo Godínez, de ofre­cer higiene y buen ser­vi­cio a los zamora­nos en estos espa­cios municipales.


Ade­lantó que en los próx­i­mos días se seguirá tra­ba­jando esta vez en los mer­ca­dos El Valle, Los Dolores y More­los ya que estas limpiezas se real­izan en coor­di­nación con los com­er­ciantes, donde de igual forma la limpieza se hará en turno vespertino.


Señaló que estas fae­nas se inten­si­fi­caron durante el actual Gob­ierno que pre­side el alcalde José Car­los Lugo Godínez, donde con estos tra­ba­jos se busca pre­venir y elim­i­nar enfer­medades ali­men­ta­rias, y trans­misión de dengue, chikun­gunya y zika.



[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza