Boletín

Zamora, Mich. 13 de marzo de 2018.-

Por la ampliación del peri­odo con des­cuento por pronto pago en Impuesto pre­dial por las Autori­dades Munic­i­pales, los con­tribuyentes tienen hasta el viernes 23 de marzo para cubrir sus adeu­dos y ben­e­fi­cia­rse del des­cuento del 15 por ciento sobre la cuenta corriente.


El Tesorero Munic­i­pal, Alfredo Ayala Zaragoza, recordó que la decisión fue una medida para cor­re­spon­der a la ciu­dadanía la con­fi­anza deposi­tada en su Autori­dades, ya que la con­tribu­ción por este con­cepto en los dos primeros meses del año supero a lo recau­dado el año pasado en el mismo periodo.


Señaló que el des­cuento del 15 por ciento sobre la cuenta cor­ri­ente, seguirá vigente durante lo que resta de la pre­sente y la próx­ima sem­ana, hasta el viernes 23 de marzo, el horario de aten­ción es de 8 de la mañana a 3 de la tarde.


En cuanto a la recau­dación que en el primer bimestre del año, que tuvo un incre­mento un 10 por ciento respecto al año pasado, sin lugar a dudas se verá incre­men­tado por esta ampliación del peri­odo con apli­cación del descuento.


Recordó que para los con­tribuyentes cumpli­dos se hará un sor­teo de pan­tallas planas, además de que invitó a quiñes por algún motivo se han visto atrasa­dos en sus pagos, a pedir sean aten­di­dos para su situación y ver el cómo se les puede amor­tiguar su deuda.


Cabe agre­gar que ninguna Admin­is­tración ante­rior había hecho un des­cuento sim­i­lar al que se está ofre­ciendo, lo que es una con­sid­eración al bol­sillo de las famil­ias zamoranas.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina