Boletín

Zamora, Mich., 16 de marzo de 2018.-

Al estar con­sid­er­ado como un día de asueto a nivel nacional, el Gob­ierno Munic­i­pal informa a los zamora­nos que este lunes 19 de marzo no se lab­o­rará, con motivo de la cel­e­bración del Nata­l­i­cio de Ben­ito Juárez, que acon­tece el 21 de este mes.


En caso con­trario, la Coor­di­nación de Aseo Público por la nat­u­raleza de su activi­dad, ofre­cerá de man­era nor­mal el ser­vi­cio de recolec­ción de basura en todo el munici­pio, ya que los lunes es cuando mayor can­ti­dad de des­perdi­cios se recolectan de colo­nias y comunidades.


Fran­cisco Javier González Bara­jas, tit­u­lar de la depen­den­cia recalcó es muy difí­cil dejar de prestar la realizar este ser­vi­cio al ini­cio de la sem­ana, porque durante sábado y domingo, se gen­era una impor­tante suma de basura en los hog­a­res de los zamoranos.


Destacó que tam­bién cuadrillas de bar­ren­deros efec­tu­arán el tra­bajo de limpieza de las prin­ci­pales calles de la zona cen­tro de la ciu­dad, así como en las inmedia­ciones del Mer­cado Hidalgo, para man­tener aseadas las arte­rias y dar una buena ima­gen los visitantes.


Pun­tu­al­izó que el tra­bajo que brinda la Coor­di­nación de Aseo Público es muy rel­e­vante, por lo que a pesar de que el lunes 19 de marzo sea un día de des­canso oblig­a­to­rio, el que­hacer del per­sonal no debe inter­rum­pirse, con la idea de evi­tar la acu­mu­lación de dese­chos en la vía pública.


González Bara­jas añadió que es impor­tante que los zamora­nos esperen el paso de los camiones de recolec­ción para sacar los dese­chos, y no dejar­los en la vía pública, porque se orig­ina un prob­lema grave de con­t­a­m­i­nación en per­juicio de los pro­pios ciu­dadanos, además de provo­car una ima­gen desagrad­able a los visitantes.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad