Boletín

Zamora, Mich., 16 de marzo de 2018.-

Como un apoyo impor­tante para la sociedad en gen­eral, prin­ci­pal­mente de las comu­nidades rurales, el Gob­ierno Munic­i­pal mantiene vigente el pro­grama de tina­cos y cis­ter­nas, a bajo costo, que son sub­sidi­a­dos con la ayuda de la Con­gre­gación “Mar­i­ana Trini­taria” A. C.


Así lo dio a cono­cer Ramón seguirá Mal­don­ado, Direc­tor de Desar­rollo rural, quien además men­cionó que con este esquema, de man­era reciente se ben­efi­ció a un prome­dio de 45 famil­ias res­i­dentes de la comu­nidad de Tier­ras Blan­cas, que ya cuen­tan con un recip­i­ente ade­cuado para alma­ce­nar agua.


Explicó que con este apoyo, los ben­e­fi­cia­r­ios tam­bién reciben un impor­tante ahorro en sus bol­sil­los, ya que con el sub­sidio logrado por el Gob­ierno Munic­i­pal derivado de las ges­tiones real­izadas ante la aso­ciación civil, el costo por las cis­ter­nas y tina­cos es de aprox­i­mada­mente el 35 por ciento menos que los pre­cios que se tienen en el mercado.


Indicó que los pro­duc­tos que más se solic­i­tan son los tina­cos con capaci­dad de mil 100 litros, así como cis­ter­nas de 5 mil litros, pero que se cuenta con otro tipo de tan­ques de alma­ce­namiento del vital líquido de otras capaci­dades, según las necesi­dades de los demandantes.


Segura Mal­don­ado abundó que se está inte­grando otro grupo de per­sonas para que reciban los tina­cos y cis­ter­nas en poco tiempo, ya que se tiene pre­visto entre­gar una nueva dotación para el mes de abril, con la idea de con­tin­uar colab­o­rando con los veci­nos de las comu­nidades rurales.


Agregó que las per­sonas intere­sadas en adquirir un tinaco o una cis­terna de man­era sub­sidi­ada, deben acudir a la Direc­ción de Desar­rollo Rural, que se encuen­tra en Plaza Las Palo­mas, y pre­sen­tar copia de una iden­ti­fi­cación ofi­cial, de la Clave Única de Reg­istro Pobla­cional (CURP) y de un com­pro­bante de domicilio.

[Ir al Ini­cio del artículo]


Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez

¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad