articles

Zamora, Mich. 15 de marzo de 2018.

Nego­cios de Zamora y la región, tienen la oprtu­nidad de adquirir un equipo de cóm­puto admin­is­tra­tivo a costo muy bajo, lo que con­tribuirá en ben­efi­cio de su nego­cio, lo ante­rior tra­cendió en rueda de prensa, pre­sen­tada por la Cámara de Com­er­cio de Ser­vi­cios y Tur­ismo de Zamora, dirigida por el pres­i­dente del Con­sejo Direc­tivo, el sr Rodrígo Solís Gutiér­rez.

Estos equipos prove­nienen de un recurso a fondo per­dido, otor­gado por la Sec­re­taría de Economía a través del Insti­tuto Nacional del Emprende­dor, INA­DEM.

El equipo y sus adi­ta­men­tos, tiene un valor en el mer­cado de 15 mil pesos, los dueños de nego­cios podrán adquirirlo por solo 1500 pesos, y les incluye una tablet, teclado retrac­til, 3gb de inter­net por un año; así como una ter­mi­nal denom­i­nada Sr. Pago para acep­tar tar­jeta de crédito, sin cobro de comisión. Incluye tam­bién varos pro­gra­mas admin­is­tra­tivos y con­ta­bles.

El equipo trae garan­tía,. El ser­vi­cio de la ter­mi­nal es por dos años, al cabo del cual el empre­sario puede ren­o­var la renta.

La CANACO cuenta con 300 equipos en exis­ten­cia, disponibles ya sea para nego­cios miem­bros de la cámara, o bien para quien desee afil­iarse a ella, acu­d­i­endo a las insta­la­ciones de la misma, pre­sen­tando com­pro­bante de domi­cilio, alta de hacienda y último pago de impuestos. Se les dará capac­itación para el manejo del equipo.

Invi­taron a los nego­cios a adquirir pronto su equipo, ya que hay un tiempo lim­i­tado, tras el cual los equipos que no se hayan adquirirdo los recogerá el INA­DEM.

Estu­vieron pre­sentes por parte de la Cámara el Ing. José Gar­cía Velázquez expres­i­dente y actual son­se­jero; Miguel Ortíz Peña Gil primer vicepres­i­dente y con­se­jero; Enrique Moreno Estrada, con­se­jero; Jose Luis Mag­aña, admin­istrador; José Eduardo Gar­cía Altami­rano, secretario;Alberto Gar­cía, con­se­jero y Amado Ríos Rocha, consejero.

NOTA EN VIDEO:

[Ir al Ini­cio del artículo]



¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza