Boletín

Zamora, Mich., 29 de mayo de 2018.-

El empoderamiento de la mujer se define como el pro­ceso por el cuál las mujeres adquieren un mayor dominio y con­trol sobre su propia vida, por tal motivo la Regiduría de Salud y Asis­ten­cia Social a través del Sis­tema DIF ofrece con­fer­en­cia moti­va­cional al per­sonal femenino de la Admin­is­tración Municipal.


Trib­uto a la Mujer, al ser más her­moso” lleva por nom­bre la plática impar­tida por Víc­tor Manuel Murillo Rodríguez inte­grante del Con­sejo Munic­i­pal de Salud que tiene como obje­tivo con­ci­en­ti­zar a la mujer del papel tan impor­tante que juega den­tro de la sociedad a lo largo de la historia.


Aprox­i­mada­mente 70 mujeres adscritas a la pres­i­den­cia munic­i­pal, el Sis­tema DIF y Cen­tros de Desar­rollo Comu­ni­tario (CEDECO) se hicieron pre­sentes en las insta­la­ciones del DIF Zamora para recibir esta plática, que les servirá de inspiración para cumplir obje­tivos y superar sus expectativas.


Los temas que se trataron en esta charla fueron la primera mujer; la mujer y la música; la mujer y la lit­er­atura; la mujer y la med­i­c­ina; mujeres poderosas; mujer mex­i­cana, final­izando con la mujer y la familia.


En su inter­ven­ción Murillo Rodríguez men­cionó, que en la actu­al­i­dad el rol de la mujer en la sociedad ofrece un aban­ico de fun­ciones, como: amiga, com­pañera, esposa, madre, tra­ba­jadora, pro­fe­sional, edu­cadora, ama de casa, artista, deportista, y hoy más que nunca pro­tag­o­nista del pre­sente y futuro del municipio.


Final­mente el médico recalcó que la mujer vale por su belleza exte­rior y más por su belleza inte­rior, esta acción se llevó a cabo a través de la Regiduría de Salud y Asis­ten­cia Social así como el Sis­tema DIF tra­baja con­tin­u­a­mente por el bien­es­tar del sec­tor femenino para lograr un cor­recto empoderamiento de la mujer.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad