Boletín

Zamora, Mich. 04 de Junio de 2018.-

Pin­tan el puente peatonal que se ubica sobre el crucero de la Avenida Vir­rey de Men­doza y la Calzada para mejo­rar la infraestruc­tura urbana del munici­pio y brindar una mejor ima­gen de Zamora.


El tra­bajo es con el obje­tivo de darle man­ten­imiento al puente, quitar la mala ima­gen urbana que dejan los ván­da­los al grafitearla y prin­ci­pal­mente para ofre­cer seguri­dad a los peatones que nece­si­tan tran­si­tar por la calzada.


La pin­tura que se eligió fue de color blanco para darle realce, afor­tu­nada­mente el puente no requiere man­ten­imiento estruc­tural solo estas mín­i­mas mejo­ras o ade­cua­ciones pero muy importantes.


Aquí se está haciendo un exhorto a la población para que respete los tra­ba­jos de pin­tura y no lo util­i­cen para colo­car graf­fiti, además de que lo util­i­cen para cruzar de un lado a otro de la calzada, y no por debajo, ya que esto es ries­goso para ellos y los automovilistas.


Cabe agre­gar que el área de bal­iza­miento tam­bién ha estado aten­di­endo las solic­i­tudes de las autori­dades aux­il­iares de algu­nas comu­nidades, donde se han hecho labores de pinta en edi­fi­cios públi­cos, jar­dines y áreas públi­cas.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza