Boletín

Zamora, Mich., 8 de junio de 2018.-

Para seguir favore­ciendo al sec­tor femenino del munici­pio y la región, se han con­sol­i­dado 216 nuevos con­ve­nios con empre­sas, presta­dores de ser­vi­cios y pro­fe­sion­istas médi­cos, que brinden des­cuen­tos y reba­jas a las por­ta­do­ras de la cre­den­cial “Tiempo de Mujeres”.


Así lo dio a cono­cer la tit­u­lar del Insti­tuto Munic­i­pal de la Mujer (IMM), quien además informó que actual­mente se tienen alrede­dor de 314 nego­cios de los dis­tin­tos rubros, así como de médi­cos y lab­o­ra­to­rios, entre muchos otros, que par­tic­i­pan de forma deci­dida en el pro­grama para ben­e­fi­ciar a las damas zamoranas.


Detalló que el esquema “Tiempo de Mujeres” cuenta con más de 2 mil 700 fémi­nas may­ores de 18 años empadron­adas, que reciben los ben­efi­cios de des­cuen­tos vari­ables y ahor­ros en la economía famil­iar, al com­prar mue­bles, ropa, abar­rotes, medica­men­tos, papel­ería y más artículos.


Explicó que en los últi­mos meses se ha tra­ba­jado ard­u­a­mente para incre­men­tar de man­era con­sid­er­able el número de empre­sas y presta­dores de ser­vi­cios que se suman al proyecto, así como la can­ti­dad de fémi­nas que son ben­e­fi­cia­rias del mismo, con la idea lle­gar a todas las damas, pero prin­ci­pal­mente a las que se encuen­tran en condi­ciones vulnerables.


La encar­gada del IMM detalló que sigue ade­lanta la cre­den­cial­ización para acceder a “Tiempo de Mujeres”, en las insta­la­ciones de la depen­den­cia munic­i­pal, que se encuen­tra en Plaza Madero, con horario de aten­ción de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a viernes.


Abundó que el único req­ui­sito para ser tomada en cuenta en el pro­grama es ser mayor de 18 años de edad, además de que pre­sen­tar copia de la iden­ti­fi­cación ofi­cial y de la Clave única de Reg­istro pobla­cional (CURP).


Agregó que las solic­i­tantes, es un período esti­mado de 8 días pueden recibir la cre­den­cial “Tiempo de Mujeres”, para recibir reba­jas impor­tantes con médi­cos espe­cial­is­tas, lab­o­ra­to­rios, guarderías, cos­méti­cos, tien­das natur­is­tas, escue­las de nat­ación, pastel­erías, flo­r­erías, pro­duc­tos de limpieza y estéti­cas, entre otros.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora