Boletín

Zamora, Mich. 08 de Junio de 2018.-

Para que la seguri­dad vial esté pre­sente en toda la infraestruc­tura urbana de la ciu­dad, el Gob­ierno Munic­i­pal de Zamora sigue con los tra­ba­jos de bal­iza­miento en paradas de camiones urbanos y señalamien­tos de tránsito.


Esta sem­ana se mar­caron los punto de subida y bajada de microbuses sobre la Avenida Fer­ro­car­ril y Pro­lon­gación 5 de Mayo, con lo que además se apoya al sec­tor del trans­porte público.


Con ello pre­tenden min­i­mizar los ele­men­tos que pueden ser un riesgo para los usuar­ios, peatones, auto­movilis­tas y pro­pios choferes, ya que se les garan­ti­zan sus activi­dades a la hora de subir y bajar pasaje.


En este mismo sen­tido se vienen colo­cando señalamien­tos sobre las prin­ci­pales vías de la ciu­dad, donde per­sonal del área de la direc­ción de Ser­vi­cios Munic­i­pales, com­bina las fae­nas, ya sea pin­tando o colo­cando los los letreros cor­re­spon­di­entes a cada lugar.


Con estas solu­ciones se ayuda a que el trán­sito vehic­u­lar y peatones estén más seguros al saber los pun­tos de cruce, parada, ya que el bal­iza­miento es un ele­mento de seguri­dad que puede ser móvil o fijo, que da solu­ción de seguri­dad vial sobre un vehículo dando señal de advertencia.


Hasta la fecha se cuenta con un 70 por ciento del tra­bajo real­izado, y se espera quede al cien por ciento antes de que entre de lleno la tem­po­rada de llu­vias, que imp­ida el desar­rollo de estas activi­dades.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Video que otros usuar­ios estan viendo ahora