DIF Zamora invita a la población a la campaña de Salud Visual 





Boletín

Zamora, Mich., 11 de junio de 2018.-

El Sis­tema DIF Zamora se com­pro­m­ete por el bien­es­tar de la población, es por ello que pone a su dis­posi­ción la cam­paña de Salud Visual.


El sen­tido de la vista es el que per­mite al hom­bre cono­cer el medio que lo rodea, rela­cionarse con sus seme­jantes, por lo tanto debe con­tar con los ele­men­tos ade­cua­dos para cap­tar e inter­pre­tar señales prove­nientes de ellos.


La cam­paña se real­iza cada lunes en las insta­la­ciones de la insti­tu­ción a través de la empresa de ser­vi­cios ópti­cos “La Vista” prove­niente de la ciu­dad de Ira­pu­ato Gua­na­ju­ato, que tiene como mis­ión ofre­cer a la ciu­dadanía la opor­tu­nidad de gozar de buena salud visual.


Este ben­efi­cio cuenta con dos espe­cial­is­tas alta­mente capac­i­ta­dos en optometría, que brin­dan con­sul­tas con una sim­bólica cuota de recu­peración, mien­tras que el pre­cio de los lentes varía depen­di­endo el mod­elo y material.


De acuerdo a datos obtenidos en los informes men­su­ales, en lo que respecta al peri­odo de enero a junio de 2018, se hizo entrega de 200 lentes, así lo comentó uno de los optometristas.


Señaló que las per­sonas ben­e­fi­ci­adas por lo gen­eral son niños y adul­tos may­ores, donde pre­dom­i­nan los prob­le­mas visuales como la miopía y astig­ma­tismo, gra­cias a esta acción la comu­nidad se ahorra hasta un 50% en el costo de los anteo­jos en com­para­ción de los pre­cios comerciales.


Por esta razón, este ser­vi­cio con­sta de un estu­dio optométrico que deter­mina el tipo de grad­uación que la per­sona nece­sita, para enseguida ele­gir el mod­elo de lentes que desea obtener.


Pos­te­ri­or­mente al pro­ceso de la eval­u­ación optométrica se real­iza un anticipo que cubre medio costo de los lentes y una sem­ana después se real­iza la entrega medi­ante su total liquidación.


El Sis­tema DIF Zamora invita a la población que requiera del uso de lentes a que acu­dan al audi­to­rio del organ­ismo para obtener un pro­ducto de alta cal­i­dad que les garan­ti­zará una visión nítida, directa e inmedi­ata.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad