Boletín

Zamora, Mich. 12 de Junio de 2018.-

Prevalece la colo­cación de señalamien­tos viales en la ciu­dad, para evi­tar y pre­venir acci­dentes, con ello se busca mejora la edu­cación vial y garan­ti­zar el flujo vehicular.


Par ello per­sonal de la admin­is­tración munic­i­pal con­tinúa con la colo­cación de nuevos señalamien­tos, pinta de áreas de esta­cionamien­tos de microbuses y pinta de topes, dando con ello una mejora en la seguri­dad de los peatones y agilización de tran­sito vehicular.


El área de bal­iza­miento tra­bajó en la colo­cación de señalamien­tos de vial­i­dad sobre la avenida Fer­ro­car­ril, la esquina de las calles Cor­regi­dora y Madero y la calle Michoacán.


Balizaron las paradas de microbuses en la avenida 20 de Noviem­bre, sobre la calle Pino Suárez se balizaron los cajones para per­sonas dis­capac­i­tadas, en tanto en el Duero se balizaron los topes.


Estos tra­ba­jos siguen cumpliendo el obje­tivo de mejo­ramiento visual de los límites de cir­cu­lación y áreas espe­ciales de las men­cionadas calles, cabe agre­gar que todas las nuevas ade­cua­ciones y mejo­ras están siendo bien recibidas por la sociedad en gen­eral, entre los peatones y automovilistas.


Al respecto se dio a cono­cer que estas activi­dades no solo mejo­ran la ima­gen urbana, sino que además le dan orden a la cotid­i­an­idad de la ciu­dad, con el obje­tivo de pro­te­ger y mejo­rar las condi­ciones de vida de los ciu­dadanos.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad