Boletín

Zamora, Mich., 15 de junio de 2018.-

La antigüedad de las lumi­nar­ias de la ciu­dad gen­eran un mayor número de activi­dades de man­ten­imiento para que se encuen­tren en buen estado, por lo que en la tem­po­rada de llu­vias refuerzan las labores para evi­tar los des­per­fec­tos en las lám­paras y circuitos.


El sis­tema de alum­brado público que se encuen­tra en la ciu­dad está siendo aten­dido de man­era pau­latina, para garan­ti­zar la seguri­dad de los ciu­dadanos durante las noches, por lo cual, en esta tem­po­rada de llu­vias se reforzarán las labores de man­ten­imiento y aten­ción a reportes de des­per­fec­tos en lám­paras y circuitos.


Así lo dio a cono­cer el tit­u­lar de la Sub­di­rec­ción de Alum­brado Público, quien destalló que en la última sem­ana se resti­tuyeron un prome­dio de 20 cir­cuitos y la reposi­ción de más de 30 lumi­nar­ias, en comu­nidades y colo­nias del munici­pio, que pre­sen­taron desperfectos.


Indicó que con las recientes pre­cip­ita­ciones que azo­taron la ciu­dad, var­ios sec­tores de la zona urbana y de la zona rural resul­taron afec­ta­dos y orig­i­naron apagones, que fueron aten­di­dos de man­era opor­tuna por el per­sonal adscrito a la depen­den­cia para evi­tar dejar en penum­bras los asentamientos.


Añadió que entre las colo­nias y pobla­ciones que reci­bieron la reparación de cir­cuitos se encuen­tran Las Fuentes, La Flo­resta y San Joaquín, los cuales fueron repara­dos y en su caso, resti­tu­i­dos para que el sis­tema de alum­brado público no deje de fun­cionar por tiem­pos prolongados.


El respon­s­able de la depen­den­cia, señaló que la reposi­ción de lumi­nar­ias afec­tadas se llevó a cabo en las local­i­dades de La Rin­conada, Ate­cu­cario, La Ladera y El Sauz de Abajo, además de las colo­nias Nueva Luneta, Cen­tro, Eji­dal Norte, López Mateos, Vil­las Zamoranas y Jar­dines de Cat­e­dral, entre otras.


Agregó que con la lle­gada de las llu­vias, es muy fre­cuente que se pre­sente apagones en el sis­tema de alum­brado público, oca­sion­a­dos por el des­per­fecto de cir­cuito o el daño de las lám­paras, pero que se estará al pen­di­ente para realizar los tra­ba­jos per­ti­nentes para sol­ven­tar la problemática.


Resaltó que para ofre­cer un ser­vi­cio efi­ciente a los zamora­nos, es impor­tante que los ciu­dadanos real­i­cen los reportes de daños a las lám­paras a los telé­fonos 520 44 81 y 520 69 43 exten­sión 105, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, para que se atienda a la brevedad la solic­i­tud.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza