Boletín

Zamora, Mich., 20 de junio de 2018.-

Con la final­i­dad de lograr ale­jar de las dro­gas y los malos hábitos a los jóvenes del munici­pio, tra­ba­jan para acer­car el deporte a la juven­tud zamorana.


Labores que son real­izadas por parte de per­sonal de “Pre­ven­ción del Delito” pertenecientes a la Direc­ción de Seguri­dad Pública, en coor­di­nación con la Direc­ción de Juven­tud y Deportes y el Insti­tuto de la Mujer, que imple­men­tan acciones del pro­grama de For­t­alec­imiento para la Seguri­dad FORTASEG.


Para lograr el obje­tivo prin­ci­pal, realizaron el man­ten­imiento de un área común de la colo­nia, con la poda de árboles y la limpieza gen­eral de la can­cha de fut­bol y de básquetbol.


Pos­te­rior a esto, ofrecieron una clase de baile para el público en gen­eral, para fomen­tar la activi­dad física medi­ante esta expre­sión artís­tica, así como la entrega de balones de fut­bol y bas­quet­bol a jóvenes deportis­tas de la colo­nia el Vergel.


Para la dig­nifi­cación de este espa­cio, los ele­men­tos de Seguri­dad Pública y Trán­sito Munic­i­pal, con­taron con el apoyo de veci­nos, que uti­lizan diari­a­mente éste espa­cio para realizar sus activi­dades físicas.


Al finalizar la clase de baile y la entrega de balones, los ele­men­tos de Seguri­dad Pública con­vivieron con los jóvenes, orga­ni­zando “retas” de bás­quet­bol, logrando con esto un mejor vín­culo entre los ele­men­tos de la DSP y la ciu­dadanía.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad