Boletín

“Voy a ser un pres­i­dente a la altura de los zamora­nos. Vamos a tra­ba­jar de la mano con el munici­pio de Zamora, que es cada uno de sus habi­tantes; siem­pre ten­drán una puerta abierta en el Ayun­tamiento porque me impor­tan las condi­ciones en que viven las famil­ias y esta­mos para tra­ba­jar y mejo­rar la cal­i­dad de vida de los zamora­nos, hare­mos una gestión que mar­que una huella en la his­to­ria y con su voto lo vamos a lograr”, pun­tu­al­izó Rubén Nuño Dávila, can­didato a la pres­i­den­cia munic­i­pal, en el marco del cierre del cierre de cam­paña de los can­didatos del Par­tido Rev­olu­cionario Insti­tu­cional (PRI), efec­tu­ado en la plaza prin­ci­pal de esta localidad.


El can­didato a la pres­i­den­cia munic­i­pal recibió el cobijo y espal­darazo de sim­pa­ti­zantes y mil­i­tantes priís­tas que se dieron cita en la plaza prin­ci­pal, después de hacer un recor­rido mul­ti­tu­di­nario por las prin­ci­pales calles de la ciu­dad, con­ven­ci­dos de que Rubén Nuño será pres­i­dente munic­i­pal a par­tir del próx­imo 1 de sep­tiem­bre, porque será quien gane en las urnas el domingo 1 de julio.


El aspi­rante tri­color reit­eró que uno de sus ejes prin­ci­pales de tra­bajo es el impulso a las mujeres y para ello tra­ba­jará en las medi­das nece­sarias para evi­tar que sean víc­ti­mas de abuso y vio­len­cia, pero además dará impulso a la con­struc­ción del Hos­pi­tal de la mujer que dará aten­ción espe­cial­izada a la población femenina para que sus condi­ciones de salud sean de calidad.


Otro de mis com­pro­misos es el tra­bajo por los niños del munici­pio y por ello es que vamos firmes en la prop­uesta de aux­il­iar­los para que con­tinúen su edu­cación a través de la dotación de uni­formes, mate­r­ial esco­lar y la creación de un pro­grama extenso de becas, que per­mi­tan cubrir sus gas­tos per­son­ales para su for­ma­ción académica”, dijo.


Comentó que tam­bién tra­ba­jará en mate­ria de seguri­dad y por ello es que van a tra­ba­jar en con­tar con mejores policías, más equipa­dos y lo más impor­tante con mayor vig­i­lan­cia para devolverle a Zamora la tran­quil­i­dad que requieren todas las famil­ias y que ha sido una de las necesi­dades más apremi­antes por var­ios años.


Ser­gio Flo­res Luna y Xóchitl Ruiz González, can­didatos a la diputación fed­eral del V Dis­trito de Zamora y al Senado de Michoacán, respec­ti­va­mente, hicieron un pacto para hacer una gestión histórica de recur­sos para el munici­pio porque están dis­puestos a servir y a favore­cer a la población, en con­junto con el aspi­rante Rubén Nuño, a quien respal­darán de man­era impor­tante en ese rubro para lograr el desar­rollo que el munici­pio requiere.


Ser­gio Flo­res dijo que la cam­paña ha sido moti­vante porque al acudir a tocar puer­tas, casa por casa, han escuchado de primera mano qué es lo que nece­si­tan los habi­tantes zamora­nos para vivir en mejores condi­ciones y a par­tir de ello for­t­ale­cer cada una de las prop­ues­tas que per­mi­tan hacer un tra­bajo coor­di­nado para la población.


En mi caso per­sonal, he pri­or­izado el tra­bajo que debe­mos hacer a favor del campo, equipamiento para mejo­rar la seguri­dad, un tra­bajo de trans­paren­cia para ter­mi­nar con la cor­rup­ción y prin­ci­pal­mente hacer un tra­bajo en equipo con los zamora­nos para tra­ba­jar en difer­entes prop­ues­tas que nos per­mi­tan hacer una labor efec­tiva como servi­dores públi­cos”, dijo.


Ase­guró que siem­pre velará por las leyes e ini­cia­ti­vas que favorez­can a los ciu­dadanos porque el com­pro­miso más impor­tante es generar un Zamora más próspero, justo y que se iden­ti­fique por ser un ejem­plo de desar­rollo en la Enti­dad, para lo cual se debe tra­ba­jar de man­era fuerte para con­sol­i­dar el tri­unfo de los aspi­rantes del PRI.


Xóchitl Ruiz González, can­di­data al senado por Michoacán, ase­guró que cada uno de los can­didatos del PRI, es sen­si­ble a la sed que tienen los habi­tantes de tener condi­ciones más jus­tas, llenas de resul­ta­dos y encau­sadas a generar el desar­rollo del munici­pio, por lo que el proyecto de tra­bajo está asen­tado en una real­i­dad para que las solu­ciones sean reales.


He recor­rido el Estado y este munici­pio varias veces. Aquí ten­emos grandes can­didatos como Rubén Nuño, Paulina Licón y Ser­gio Flo­res, porque son per­sonas com­pro­meti­das que segu­ra­mente darán resul­ta­dos a la gente de Zamora, con la gran dis­posi­ción de tra­ba­jar con vocación de ser­vi­cio por Zamora. Por ello, vamos a salir a ganar el próx­imo 1 de julio”, enfatizó.


Ase­guró que fueron a todos los rin­cones del munici­pio y atendieron a cada uno de los lla­ma­dos de la población para incluir­los en su proyecto de tra­bajo por Zamora, por lo que refrendó su com­pro­miso para man­tener un gob­ierno cer­cano a la población, donde sean aten­di­das cada una de sus necesi­dades y con resul­ta­dos y respues­tas en el corto plazo.


Final­mente, Paulina Licón Díaz, can­di­data a la diputación local del dis­trito VI de Zamora, garan­tizó que leg­is­lará de man­era respon­s­able porque va a tra­ba­jar en ini­cia­ti­vas de ley que ven­gan a reforzar la inten­ción que tienen los can­didatos priís­tas para ser difer­entes nive­les de gob­ierno incluyentes, en donde se tome en cuenta a los habi­tantes de este municipio.


Vamos a impul­sar las ini­cia­ti­vas de Rubén Nuño, que será nue­stro alcalde, para tra­ba­jar en el proyecto que quer­e­mos para Zamora y por ello es impor­tante que nos den su voto el próx­imo 1 de julio. Nosotros hemos lle­vado prop­ues­tas alcan­z­ables, real­iz­ables, que son las mejores; sin embargo, lo más impor­tante son las ganas que ten­emos de tra­ba­jar y hacer las cosas bien para cada uno de ust­edes”, final­izó.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVMÁS EN VIDEO

Busca en ViviendoMiCiudad