Boletín

Zamora, Mich., 29 de junio de 2018.-

Es nece­sario que los tra­ba­jadores de la admin­is­tración munic­i­pal, por motivo de seguri­dad per­sonal, cuenten con el equipo nece­sario durante su jor­nada laboral.


Por este motivo, el alcalde, real­izó la entrega de calzado, com­ple­tando con esta dotación, el cien por ciento de lo estip­u­lado en el artículo 40 de las condi­ciones gen­erales de trabajo.


Durante la entrega, el alcalde señaló que el calzado que se les entregó a los tra­ba­jadores de aseo público, está real­izado con mate­ri­ales resistentes, que les brindarán la seguri­dad y como­di­dad al momento de realizar sus labores.


Señaló que la inten­ción es que no carez­can de equipo, ya que por parte de la admin­is­tración munic­i­pal se cumple con lo que se autor­iza y respon­s­abi­liza por parte de las condi­ciones gen­erales de tra­bajo al ayuntamiento.


Exhortó a los tra­ba­jadores del área de aseo público a uti­lizar su ves­ti­menta com­pleta, ya que es indis­pens­able para que se cubra el seguro al cien por ciento en caso de que sufran algún inci­dente durante el horario laboral.


Que en caso de hacer omisión a lo indi­cado, no podrán gozar de man­era com­ple­men­taria con los ser­vi­cios médi­cos que se requieran, por cues­tiones del incumplim­iento a lo estip­u­lado.














[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad