Boletín

Zamora, Mich., 6 de julio de 2018.-

Con la inten­ción de colab­o­rar en la pro­mo­ción del deporte y sumarse a la tarea de ale­jar a los niños, ado­les­centes y jóvenes de los vicios y las adic­ciones, el alcalde, José Car­los Lugo Godínez real­izó la entrega de mate­r­ial deportivo para apo­yar la 49ª edi­ción del “Tor­neo de Bar­rios”, de fut­bol, que orga­niza Rosita Espinoza.


En evento cel­e­brado en la ofic­ina par­tic­u­lar del edil, Lugo Godínez detalló que la Admin­is­tración que encabeza se suma a la loable labor que por 49 años ha desar­rol­lado una mujer zamorana, que se pre­ocupa por la niñez y ded­ica su tiempo, corazón y empeño para otor­gar activi­dades recre­ati­vas y de esparcimiento durante esta tem­po­rada de vacaciones.


Indicó que no exis­ten pal­abras para recono­cer la labor de Rosita Espinoza, porque se ha dis­tin­guido por sac­ri­ficar cosas per­son­ales para entre­gar may­ores condi­ciones de vida a los ado­les­centes y jóvenes del munici­pio, porque en el deporte encuen­tran un ali­ciente per­fecto para man­tener su cuerpo y mente sanos.


El Pres­i­dente Munic­i­pal señaló que está por cumplir 50 años al frente del Tor­neo de Bar­rios de fut­bol, lo que deja de man­i­fiesto el interés de seguir ben­e­fi­ciando a miles de per­sonas del sec­tor juve­nil, para que ten­gan entornos dig­nos y una cal­i­dad de vida más pla­cen­tera, además de reforzar los lazos de amis­tad y compañerismo.


Abundó que el ayun­tamiento zamorano siem­pre será fiel impulso del deporte y se suma a una mujer que se sale del con­texto nor­mal, que es un ejem­plo de vida y que su com­pro­miso con la sociedad va más allá de lo esper­ado para seguir for­mando hom­bres y mujeres de bien.


Rosita Espinoza agrade­ció el apoyo recibido por el alcalde, José Car­los Lugo Godínez, porque servirá para seguir lle­vando a cabo un tor­neo de fut­bol que ya se ha vuelto tradi­cional con el paso de los años y el que es esper­ado con ansias por todos los niños y jóvenes.


Dijo sen­tirse muy emo­cionada por las mues­tras de car­iño y afecto por parte de los medios de comu­ni­cación y las autori­dades munic­i­pales, lo que le da un ali­ciente impor­tante para con­tin­uar pro­moviendo el deporte en Zamora, para ale­jar al sec­tor juve­nil de las adic­ciones y los vicios.


El Tor­neo de Bar­rios “Rosita Espinoza” se lle­vará a cabo del 28 de julio al 10 de agosto, con la par­tic­i­pación de ado­les­centes y jóvenes de 13 a 18 años de edad, en las ramas, varonil y feme­nil, cuyos cote­jos deportivos ten­drán lugar en las can­chas aledañas al Río Duero.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad