Boletín

Zamora, Mich., 6 de julio de 2018.-

Para apo­yar a los adul­tos may­ores del munici­pio, en el Sis­tema DIF expi­den las tar­je­tas del pro­grama del Insti­tuto Nacional de las Per­sonas Adul­tas May­ores (INA­PAM), para apo­yar­los en su economía.


Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar a través del pro­grama INA­PAM, apoya a la población adulta mayor para brindar­les una mejor cal­i­dad de vida, con la expe­di­ción de las tarjetas.


El INA­PAM tiene como final­i­dad, con­tribuir en la economía de las per­sonas de la ter­cera edad, otorgán­doles tar­je­tas con las que pueden adquirir des­cuen­tos, así lo comentó la coor­di­nadora munic­i­pal Rosa María Espinoza Ruiz.


Señaló, que las per­sonas que cuen­tan con la tar­jeta, reciben des­cuen­tos en mate­ria de: vestido, calzado, medica­men­tos, ser­vi­cios de salud, ser­vi­cios munic­i­pales (agua potable y pre­dial), trans­porte local y foráneo.


Asimismo, comentó, que para poder solic­i­tarla la ciu­dadanía tenga cumpli­dos 60 años de edad y que acuda a la ofic­ina que se encuen­tra en las insta­la­ciones del DIF Munic­i­pal, deben con­tar con la sigu­iente doc­u­mentación: 2 copias de la curp, 2 copias de la cre­den­cial de elec­tor y 3 fotografías infan­til a color de estu­dio, en un horario de aten­ción de lunes a viernes de 08:00 am a 03:00 pm, para may­ores informes comu­ni­carse al telé­fono 51 2 01 23.


De acuerdo a cifras otor­gadas por el Depar­ta­mento de INA­PAM que se encuen­tra en el DIF Zamora, en el peri­odo de sep­tiem­bre 2017 a Julio del pre­sente año, se entre­garon 1500 credenciales.


Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, Pres­i­denta del Sis­tema DIF Zamora, reafirma su com­pro­miso con la población, ges­tio­nando apoyos en ben­efi­cio del sec­tor adulto mayor, y los invita a que acu­dan a trami­tar su tar­jeta INA­PAM, porque además de que les sirve para obtener dis­tin­tos des­cuen­tos, pueden uti­lizarla como una iden­ti­fi­cación ofi­cial.
















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad