Boletín

Zamora, Mich., 6 de julio de 2018.-

Con la final­i­dad de impul­sar una mejor y mayor par­tic­i­pación de la mujer en el desar­rollo económico del munici­pio, el Gob­ierno Munic­i­pal ofrece una serie de cur­sos, talleres y asesorías a través de la Direc­ción de Desar­rollo Rural con el apoyo de NAFIN.

Medi­ante estos cur­sos, se ven ben­e­fi­ci­adas no sólo por el incre­mento en el retorno de inver­sión, sino tam­bién en las aporta­ciones que las mujeres real­izan: toma de deci­siones más par­tic­i­pa­ti­vas, mayor desar­rollo del per­sonal, comu­ni­cación efi­ciente, may­ores incen­tivos y final­mente se con­vierten en fuentes de inspiración para los colab­o­radores.

A través de NAFIN, se lle­van estrate­gias insti­tu­cionales, a fin de empoder­ar­las y trans­for­mar­las en agentes de cam­bio para impul­sar a más mujeres, lograr una economía más humana y más fuerte, y un cam­bio para una sociedad más incluyente, sen­si­ble y par­tic­i­pa­tiva.

Gra­cias a esto, en la mujer zamorana, se puede lograr un desar­rollo que impacte favor­able­mente y se vea refle­jado en may­ores ingre­sos, mayor pro­duc­tivi­dad, mayor com­pet­i­tivi­dad y mejor bien­es­tar de las mujeres empre­sarias y sus famil­ias.

El curso “Ini­cia­tiva Mujer”, tuvo lugar en la sala de jun­tas de las Insta­la­ciones de Desar­rollo Rural y a man­era de apoyo al sec­tor femenino, se impar­tió con un cupo lim­i­tado, pero de man­era gra­tuita.

Den­tro de la capac­itación, las mujeres emprende­do­ras tuvieron la opor­tu­nidad de cono­cer temas como; la situación de la mujer, retos y opor­tu­nidades de las empre­sas, plan de acción y for­t­alec­imiento y pro­fe­sion­al­ización de la mujer emprende­dora.

Con estos cur­sos que ofrece el Gob­ierno Munic­i­pal a través de Nacional Financiera NAFIN, se pre­tende un mayor crec­imiento económico y empre­sar­ial por parte de la mujer en el munici­pio.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Cocina