Boletín

Zamora, Mich., 9 de julio de 2018.-

Con la final­i­dad de favore­cer las condi­ciones económi­cas y pro­duc­ti­vas del munici­pio en mate­ria de la agroin­dus­tria y la edu­cación en gen­eral, el Gob­ierno Munic­i­pal firmó con­ve­nio con el Tec­nológico de Zamora.


En una reunión cel­e­brada en la sala de jun­tas el pres­i­dente munic­i­pal, José Car­los Lugo Godínez y direc­tivos del Tec­nológico de Zamora, fir­maron con­ve­nio que favore­cerá a emplea­dos del ayuntamiento.


Durante la reunión, direc­tivos del Tec­nológico, expre­saron que se con­tará con una nueva car­rera, “Inge­niería en Inno­vación Agrí­cola y Desar­rollo Sus­tentable”, que ten­drá una duración de cua­tro años y medio.


Por su parte, el alcalde José Car­los Lugo Godínez, señaló que Zamora tiene un fuerte cap­i­tal humano para su desar­rollo, por lo que el con­ve­nio favore­cerá para que todos ten­gan la posi­bil­i­dad y opor­tu­nidad de estu­diar, a un costo accesible.


Comentó que esto se debe gra­cias a la demanda con la que cuenta el Insti­tuto for­t­ale­ciendo la gran can­ti­dad de posi­bil­i­dades lab­o­rales que pueden encon­trar los estu­di­antes y egre­sa­dos en el municipio.


El alcalde José Car­los Lugo Godínez, señaló que la imple­mentación de esta nueva car­rera en Zamora, servirá para dar un impulso a la región, ya que los que con­cluyan sus estu­dios, no migrarán para empren­der en el campo laboral.


En este sen­tido, men­cionaron ante el alcalde, que ahora el TEC cuenta con un turno noc­turno, en un horario de 19:00 a 22:00 horas, de lunes a viernes, para dar opor­tu­nidad a los zamora­nos que nece­siten tra­ba­jar por las tardes.


Con esta firma de con­ve­nio, el Gob­ierno Munic­i­pal, sigue velando por el mejo­ramiento de las condi­ciones de vida de los zamora­nos, ofre­ciendo mejores opor­tu­nidades de estu­dio para incre­men­tar las opor­tu­nidades lab­o­rales.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza