Boletín

Zamora, Mich., 10 de julio de 2018.-

El Sis­tema de Agua Potable y Alcan­tar­il­lado de Zamora (SAPAZ), real­iza acciones para mejo­rar el fun­cionamiento de las descar­gas domi­cil­iarias con la con­struc­ción del colec­tor de drenaje san­i­tario en la calle Bernardo O. Hig­gins de la colo­nia La Libertad.


El tit­u­lar del organ­ismo, Juan Ramón Ayala Zaragoza, men­cionó que el obje­tivo de estas labores es brindar un mejor ser­vi­cio a los usuar­ios, real­izando la susti­tu­ción de tubería para garan­ti­zar una cor­recta infraestructura.


La prob­lemática obe­dece a la aten­ción del dete­ri­oro de la línea de drenaje san­i­tario exis­tente que tenía más de 30 años de antigüedad y se encon­traba por debajo del nivel nor­mal provo­cando difer­entes tapon­amien­tos en los hogares.


La línea de drenaje ante­rior se encon­traba por debajo del nivel del colec­tor prin­ci­pal por lo que se real­izó la susti­tu­ción 80 met­ros lin­eales de tubería de pvc para drenaje san­i­tario y la insta­lación de 20 descar­gas domiciliarias.


Las labores servirán para ben­e­fi­ciar a 80 veci­nos de la calle Bernardo O. Hig­gins, quienes podrán tener una mejor cal­i­dad de vida gra­cias a estas acciones.


Por lo cual el SAPAZ se vio la necesi­dad de realizar la susti­tu­ción de la misma que era de con­creto por tubería de pvc para garan­ti­zar el buen fun­cionamiento y flujo de las descar­gas san­i­tarias de los habi­tantes del lugar.















[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad