articles





Boletín

.Zamora, Mich., 25 de julio de 2018.-

El alcalde, José Car­los Lugo Godínez recibió un reconocimiento por parte de la Fed­eración Mex­i­cana de Scouts Inde­pen­di­entes A.C., por el apoyo y las facil­i­dades otor­gadas para la real­ización del Cam­pa­mento Nacional de Boy Scouts, efec­tu­ado el pasado fin de sem­ana.

En sala de cabildo, los inte­grantes del Grupo “Roberto Vil­laseñor” número 1 Zamora, agradecieron la hos­pi­tal­i­dad y cor­dial­i­dad del Gob­ierno Munic­i­pal para recibir a los vis­i­tantes de dis­tin­tos pun­tos de la República Mex­i­cana, que se dieron cita al evento, para seguir instruyén­dose con leal­tad y con­duc­tas aptas para incre­men­tar los val­ores que mar­can el movimiento.

El alcalde, José Car­los Lugo Godínez, señaló que los scouts se han dis­tin­guido de man­era impor­tante por con­tribuir con la sociedad, por ser gru­pos altru­is­tas que acatan los val­ores y se intere­san por ayu­dar a la gente y hac­erla partícipe en el fomento a las bue­nas apti­tudes.

Comentó que por sus bon­dades, este tipo de agru­pa­ciones tiene pres­en­cia en muchos países, para incul­car la dis­ci­plina, el orden, los buenos hábitos, el human­ismo y el desar­rollo per­sonal, con la firme con­vic­ción de for­mar buenos ciu­dadanos.

Felic­itó al gremio rep­re­sen­ta­tivo del munici­pio por los buenos resul­ta­dos alcan­za­dos en el Cam­pa­mento Nacional de Boy Scout, donde dieron mues­tra de los conocimien­tos recibidos y el empeño por con­sol­i­darse como ciu­dadanos con val­ores, hon­esti­dad y respeto.

José Luis Trejo Ale­jan­dre, rep­re­sen­tante de la Direc­ción de Juven­tud y Deportes, men­cionó que el Grupo “Roberto Vil­laseñor” número 1 Zamora, alcanzó los primeros lugares en la modal­i­dad de man­adas, siendo el segundo lugar en el tema de espíritu de lovato y la ter­cera posi­ción, por orden y limpieza.

Invitó a los scouts a seguir preparán­dose y esforzán­dose para ser los mejores en esta modal­i­dad, ya que la con­stan­cia, ded­i­cación, empeño y respon­s­abil­i­dad, les per­mi­tirá alcan­zar los mejores resul­ta­dos como seres humanos, lo cual será digno de admiración.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

TVVIDEOS

Busca en ViviendoMiCiudad

Desayuna y come: sabroso y nutritivo