articles





Boletín

Zamora, Mich. 06 de Agosto de 2018.-

Alrede­dor de un 45 por ciento de avance en los tra­ba­jos de intro­duc­ción de agua potable y drenaje san­i­tario en la colo­nia El Fer­ro­car­ril en sus 5 secciones.


Para aten­der la demanda de los zamora­nos, que requieren los ser­vi­cios en sus colo­nias, la admin­is­tración munic­i­pal tra­baja en la colo­nia Fer­ro­car­ril de man­era importante.


Con obras y acciones, el Gob­ierno Munic­i­pal gen­era mejores condi­ciones de vida para los habi­tantes de la colo­nia Fer­ro­car­ril, al realizar obras de intro­duc­ción de drenaje san­i­tar­ios e intro­duc­ción de agua potable.


Las diver­sas sec­ciones mues­tran en la actu­al­i­dad un avance sig­ni­fica­tivo en estas obras tan impor­tantes para las famil­ias que tienen sus asen­tamien­tos y que por mucho tiempo no habían sido atendidos.


En la Sec­ción 3 la obra de intro­duc­ción del agua potable será de 120 met­ros lin­eales, en la Sec­ción 4 mil 20 met­ros lin­eales con 35 tomas domi­cil­iarias, en la Sec­ción uno 483 met­ros lineales.


El avance que tiene cada obra por sec­ción es diverso, en la Sec­ción uno es del 46 por ciento, Sec­ción 3 un 5 por ciento, Sec­ción 4 un 43 por ciento, y lo que respecta a la sec­ción 5 se tiene un 10 por ciento, pero aquí la obra es de intro­duc­ción de drenaje sanitario.


Es así que con estas obras que viene a mejo­rar la infraestruc­tura se cubre una necesi­dad básica como es tener agua y drenaje en los domi­cil­ios de una gran can­ti­dad de famil­ias zamoranas, cumplién­dose así otro de los obje­tivos traza­dos por el Alcalde José Car­los Lugo Godínez, como es el aten­der con obras efec­ti­vas a quienes menos recur­sos tienen.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad