En Zamora reparten trípticos con medidas de seguridad para evitar robos en negocios 

articles





Boletín

Zamora, Mich. 6 de agosto de 2018.

Reparten tríp­tico con infor­ma­ción para pre­venir los robos en los com­er­cios del primer cuadro de la ciu­dad, denom­i­nado “Guía de Seguri­dad para tú Nego­cio”, con esta y otras acciones la direc­ción de Seguri­dad Pública pre­tende erradicar los asaltos en los negocios.


Como parte de las acciones que imple­menta la cor­po­ración de policía para brindar cer­tidum­bre a los zamora­nos y evi­tar los deli­tos en la ciu­dad, el área de pre­ven­ción está tra­ba­jando de man­era directa con la población.


Esta acción es un com­ple­mento más a las acciones que real­iza Seguri­dad Pública, por medio de la entrega de tríp­ti­cos en cada uno de los com­er­cios del primer cuadro de la ciu­dad se les están entre­gando los con­se­jos para prin­ci­pales para evi­tar los robos.


Entre algunos de los con­se­jos que les brin­dan a los ofer­entes se encuen­tra estar al pen­di­ente de la seguri­dad, si ven a per­sonas sospe­chosas noti­fi­carlo a las autori­dades, de igual man­era obser­var a los emplea­dos que contratan.


Otro de los con­se­jos es que guarden el mín­imo de dinero posi­ble en la caja reg­istradora, ilu­mi­nar los espa­cios exte­ri­ores o inte­ri­ores de los nego­cios así como revisar y actu­alizar las cer­raduras de puer­tas y ven­tanas periódicamente.


De acuerdo a los datos pro­por­ciona­dos por per­sonal de la cor­po­ración estarán tra­ba­jando en cada uno de los nego­cios, dando ini­cio en los de 5 de Mayo, Pino Suárez y Leonardo Castel­lanos, prin­ci­pal­mente en el primer cuadro de la ciudad.


Son labores cor­re­spon­den a las estrate­gias que imple­menta la direc­ción de Seguri­dad Pública, para con­ci­en­ti­zar a los com­er­ciantes para que noti­fiquen este tipo de situa­ciones no solo al 911 sino al número de telé­fono directo de la cor­po­ración 51 20022.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza