SAPAZ atiende a vecinos de Ario 

articles





Boletín

Zamora, Mich. 06 de Agosto de 2018.-

Aclaran dudas a veci­nos de Ario de Rayón, sobre la dis­tribu­ción de agua potable a través de la fuente de abastec­imiento La Calera.

Con el obje­tivo de resolver las prob­lemáti­cas en mate­ria de agua potable de los veci­nos de la tenen­cia de Ario de Rayón, per­sonal del Sis­tema de Agua Potable Alcan­tar­il­lado de Zamora (Sapaz), brindó aten­ción a sus solic­i­tudes.

Por indi­ca­ciones de Juan Ramón Ayala Zaragoza, direc­tor del organ­ismo, se dio aten­ción inmedi­ata real­izando una reunión con los veci­nos de La Calera, donde expusieron las inqui­etudes en mate­ria de agua potable mis­mas que fueron resueltas por parte del per­sonal.

Uno de los temas pri­mor­diales de la reunión fue el fun­cionamiento de su fuente de abastec­imiento, y la necesi­dad de tener el ser­vi­cio por más tiempo debido a que var­ios hog­a­res no cuen­tan con depósi­tos para el alma­ce­namiento del agua.

En relación a los temas plantea­dos se dará seguimiento y con­tin­uaran con las reuniones, de inmedi­ato se realizaron var­ios reportes por falta de ser­vi­cio para comen­zar a realizar el destape de tomas par­tic­u­lares.

Ante las dudas de los habi­tantes si el agua de la fuente de abastec­imiento es dis­tribuida a colo­nias del poniente de Zamora, se les informó que el pozo denom­i­nado “La Calera”, úni­ca­mente abastece a parte de la tenen­cia de Ario de Rayón.

La sigu­iente reunión con los veci­nos será el lunes 13 del pre­sente mes para evi­tar los avances y dar seguimiento a las acciones que real­izó el organ­ismo en ben­efi­cio de los habi­tantes.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Videos más recientes

Busca en ViviendoMiCiudad

Belleza