articles





Boletín

Zamora, Mich; 06 de Agosto de 2018.-

Con el obje­tivo de ben­e­fi­ciar a famil­ias en situación vul­ner­a­ble, el Sis­tema DIF Zamora que pre­side Ana Bertha Bar­ragán Esco­bar, real­izó la entrega de difer­entes apoyos a per­sonas que care­cen de salud física.


A través del depar­ta­mento de Asis­ten­cia Social del DIF Munic­i­pal, la prin­ci­pal ayuda que se dota a la población, son pañales desech­ables a per­sonas con dis­capaci­dad y adul­tos may­ores, así lo comentó Lidia Miranda López, inte­grante de esta área.


Señaló, que en el mes pasado 15 zamora­nos fueron ben­e­fi­ci­a­dos gra­cias a esta acción, cada uno de los favore­ci­dos recibe 3 paque­tes con 10 pañales mensualmente.


Explicó, que cuando los indi­vid­uos care­cen de las posi­bil­i­dades de desplaza­miento, se hace la entrega de este apoyo hasta su domi­cilio, pen­sando siem­pre en mejo­rar su cal­i­dad de vida.


Final­izó, que se con­tin­uarán generando labores e impul­sando pro­gra­mas de asis­ten­cia social, en apoyo a los gru­pos más vul­ner­a­bles de las colo­nias y comu­nidades del munici­pio, cumpliendo de esta man­era con uno de los prin­ci­pales prin­ci­p­ios del Sis­tema DIF.


Este ser­vi­cio queda a dis­posi­ción de la comu­nidad zamorana en las insta­la­ciones de la insti­tu­ción medi­ante el depar­ta­mento de tra­bajo social, en un horario de aten­ción de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.













[Ir al Ini­cio del artículo]




Pub­li­cación: Leti­cia E. Becerra Valdez













¿TE GUSTÓ ESTE CON­TENIDO? Dále Like, Com­pártelo o Deja tu opinión

Comen­tar­ios poten­ci­a­dos por CCom­ment

Busca en ViviendoMiCiudad